Este armario con puertas de vidrio es una genialidad en todos los sentidos, contando con una apariencia que hará que encaje a la perfección con cualquiera de tus espacios. Es un modelo como muy pocos, vendiéndose en IKEA por el precio de 250 euros, un precio que sin duda alguna se adapta a la calidad que ofrece este armario en todos sus aspectos. Es una excelente adquisición para aquellos que buscan aumentar el estilo y el almacenamiento en cualquier lugar de sus casas, y aquí te contaremos todo sobre este modelo.

TONSTAD, el armario de IKEA que no puedes perderte

A pesar de que no hemos iniciado nombrando su nombre, TONSTAD es una de las mejores opciones de IKEA si estás en busca de un armario. Cuenta con puertas correderas de vidrio que facilitan el acceso a su interior y que permiten que cualquiera pueda abrirlo sin problemas. El cristal del vidrio es transparente, por lo que permite una excelente visualización al interior, lo que permite que podamos ver todo lo que tengamos almacenado en él. 

Tonstad

Con unas medidas de 82x37x120 cm, este armario posee tres niveles en el que podremos guardar todo lo que queramos, desde frascos, libros, utensilios, platos, y demás, siendo así muy versátil a la hora de servir como almacenamiento. Tiene una base estable que permite que se mantenga fijo sobre el suelo sin importar cuanto peso tenga, además de que se pueden colocar objetos sobre él sin problema alguno. 

Su color en marrón claro, uno bastante versátil y que se acopla a distintos interiores, es de lo mejor que verás en su diseño Este color permite que encaje en cualquier habitación o salón ya que queda bien tanto con tonos neutros como con tonos tierra, siendo ideal para esos espacios soberbios pero a la vez delicados. Si quieres comprarlo, puedes contar con la tienda online de IKEA para realizar la compra, en donde podrás hacer una compra segura y rápida sin nada de contratiempos, y sobre todo, con la posibilidad de un envío a domicilio.