Ikea siempre tiene de todo y para todos. En caso de estar buscando muebles a bajo precio, o cualquier elemento para el hogar cuyo coste no sea excesivamente caro, se puede encontrar de manera sencilla y rápida. Si, por el contrario, se necesita algo más caro y elegante, tampoco hay de que preocuparse, pues no es necesario tener que buscar mucho para poder encontrarlo. Por ejemplo, este armario, que se ha convertido en un éxito en ventas.

El Idänas, nombre del artículo en la página web de Ikea, ofrece un servicio excelente, y a muy buen precio. Gracias a su tamaño, se puede almacenar en él una gran cantidad de cosas, si bien está pensado para ponerlo en la habitación, y poder tener a mano toda la ropa que uno quiera. Está disponible en color marrón oscuro y en blanco, y tiene hasta cuatro puertas, con un segundo módulo donde poder colgar las prendas y tenerlas a simple vista.

En la parte de arriba también se pueden poner muchas cajas, lo que ampliaría aún más el espacio disponible. Pese al aspecto que presenta, no está hecho a base de madera, ni mucho menos, si no de aglomerado, y su diseño simple y sencillo permite que encaje en cualquier tipo de casa y habitación, sin tener en cuenta el decorado. El precio es de 478 euros, y las dimensiones son de 180x59x211 centímetros. Así que hay que asegurarse que pueda entrar en la sala en cuestión.

Armario Idänas de Ikea

El mueble incluye un anclaje de seguridad para colocarlo en la pared, de manera que sea una cosa completamente segura tenerlo en casa, y sin riesgo a que caiga al suelo u ocurra cualquier tipo de imprevisto.

Otra de las ventajas que ofrece es el hecho de que tenga unas baldas regulables, y que se pueden adaptar al espacio en cuestión de las necesidades que haya.

Ikea no decepciona nunca.