Ikea tiene un complemento para el armario que le da un toque totalmente diferente, se trata de una lámpara de iluminación LED que funciona con sensor, pilas y es de color blanco para armonizar con los diferentes espacios.
Es la lámpara de Ikea que se agota desde ya
Tener esta lámpara de Ikea sin duda les dará un toque diferente a tus armarios desde el primer momento y lo mejor de todo es que al ser LED tiene un gran rendimiento en el tiempo. Con el nombre de STÖTTA, encuentras esta barra de iluminación que se puede ubicar en cualquier superficie plana gracias a su diseño de barra.
Gracias a su sensor, esta lámpara se activa con el abrir de la puerta, proporcionando una iluminación cálida y acogedora en tus armarios, dando un toque diferente y que puedas acceder a tus cosas sin tener que prender la luz del cuarto necesariamente, siendo ideal para cuando compartes tu habitación y no quieres molestar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Su funcionamiento es a través de pilas, siendo una lámpara que no requiere de cables molestos, por lo que resultará muy sencilla de instalar y se adaptará aún mejor a los diferentes espacios. Tampoco tienes que preocuparte por la presencia de enchufes pues no los necesita.
El diseño de Ikea es ideal para espacios reducidos
Como te hemos dicho en principio, la iluminación de esta lámpara es LED y en color blanco, lo que quiere decir que no desprende casi calor y por eso es especial para armarios, cajones, baldas y lugares cerrados.
Resulta también ahorradora de energía, pues se apaga automáticamente cuando cierras la puerta, de esta manera se aprovecha mucho mejor. Como ya debes saberlo, la luz LED además destaca por tener un consumo de hasta el 85% menos de electricidad, siendo una lámpara que dura 20 veces más que una bombilla incandescente.
Si bien el uso principal que se le ha dado es el armario, también nos hemos topado con que es una lámpara que va muy bien en el baño, por lo que la elección de lugar donde ponerla es tuya. En cuanto al flujo luminoso, te adelantamos que tiene 70 lm.
Desde ya puedes hacerte una idea de donde ubicarla, pues sus dimensiones le permiten adaptarse a diferentes necesidades, siendo una lámpara que cuenta con una longitud de 52 cm, con una anchura de 5,5 cm y una altura de 2 cm, por lo que resulta bastante discreta y práctica.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta lámpara en Ikea es de 17,99 euros.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 30 de enero de 2024