En Ikea son especialistas en proponer soluciones a los problemas de la falta de espacio y almacenaje, ya sea en pisos pequeños como en casas más grandes. Aprovechar el máximo de espacio en cualquier habituación está entre los principales objetivos de la multinacional sueca.

Y no solo eso. Algunos de sus productos también consiguen que las habitaciones donde los instalamos parezcan más grandes de lo que son. Y no solo por el espacio que ahorran, sino por las sensaciones que producen una vez instalados.

El armario Auli de Ikea hace que tu habitación parezca más grande

Un ejemplo de ello es el nuevo armario Auli, una de las novedades de Ikea en las últimas semanas. Un armario de los mencionados que hacen que las estancias parezcan más amplias y espaciosas.

Este armario mide 200 cm de ancho por 200 cm de alto, con una profundidad para empotrar de 8 cm. Y atención a las virtudes que lo hacen tan especial.

Por un lado, este armario Auli a la venta en Ikea cuenta con espejos como paneles frontales. Estos espejos te ayudarán a encontrar la combinación perfecta en tu look, además de hacer que la habitación parezca mucho más grande.

Armario Auli a la venta en Ikea

Pero eso no es todo. Porque este armario cuenta con dos puertas correderas, con lo que te podrás ahorrar el espacio que requieren los armarios con puertas batientes. Gracias a ello podrás instalar más muebles aunque estén cerca. Estas puertas, además, cuentan con un sistema de amortiguación que ralentiza el recorrido de las puertas y consigue un cierre lento suave y silencioso.

Por otro lado, el vidrio de los espejos está tratado con una película de seguridad para evitar que se produzcan daños en caso de que se rompa.

El armario Auli de Ikea es personalizable

En cuanto a su diseño, el armario Auli de Ikea luce en color blanco. Y carece de pomos o tiradores en las puertas. Esto le otorga un estilo minimalista que combina con cualquier decoración. Y si te aburre su diseño, debes saber que los paneles son intercambiables.

Armario Auli a la venta en Ikea

El fabricante recomienda montar este armario entre dos personas. Subraya que la altura del techo debería ser de 205 cm. Y apunta que debemos tener cuidado especial al montarlo con los espejos.

Y si ya estás pensando en disfrutar de las virtudes de este armario, debes tener en cuenta que su precio es de 444 euros, tanto en la página web como en las tiendas físicas de Ikea.