Siempre miramos el catálogo de Ikea con expectativas y esta vez lo han hecho con un armario de lavabo que te ayudará con los problemas de almacenaje. Se trata de un modelo de diseño elegante, con dos cajones y que puede ser instalado como un armario flotante o le puedes comprar unas patas complementarias para colocarlo de pie.
Con cajones extraíbles es el armario de lavado de Ikea
En Ikea siempre están añadiendo a su inventario productos que nos hagan la vida más sencilla en casa, esta vez nos han sorprendido con un mueble de lavabo que es un acierto en todos los sentidos. Este armario de baño tiene un diseño moderno y elegante, ideal para ampliar el almacenamiento disponible en el cuarto de baño.
En su diseño incorpora dos cajones de buen tamaño para que puedas almacenar desde toallas hasta productos de baño. Además, los cajones cuentan con una bandeja extraíble, lo que facilitará la organización de pequeños objetos, por lo que te resultará de gran ayuda a la hora de ampliar la capacidad de almacenamiento en tu cuarto de baño.
A su vez, en la parte superior central de los cajones tiene una pequeña pestaña, así podrás abrirlas rápidamente y sin complicaciones. Tiene unas dimensiones de 100 cm de ancho, 47 de fondo y 58 cm de alto, pero lo puedes encontrar disponible en otros tamaños, así se ajustará a diferentes espacios con facilidad.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
Cierre suave para el armario de lavado estrella de Ikea
Al pasarnos por las novedades de Ikea nos topamos con este mueble de lavabo que está diseñado para garantizar una solución de almacenaje en el cuarto de baño. Este armario de lavado moderno y minimalista, es capaz de añadirle un toque elegante a cualquier espacio, siendo una solución perfecta para maximizar el espacio de tu cuarto de baño.
Los dos cajones no solo son espaciosos y fáciles de abrir, sino que tienen un sistema de cierre suave que evita que se golpeen y se dañen. Además de su diseño estético, uno de sus puntos fuertes es que está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad, resistencia al agua y es capaz de aguantar hasta 10 años.
La instalación de este modelo es otro de los puntos a su favor, ya que es bastante sencilla y cuenta con instrucciones claras para que puedas hacerlo tú mismo sin complicaciones. Esto no solo permite ahorrar tiempo, sino que te ahorras dinero. Adicionalmente, como mencionamos con anterioridad es un modelo que se puede instalar como flotante o puedes comprar las patas para colocarlo en el suelo.
Si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que lo consigues en color blanco, marrón, efecto roble o gris oscuro, siendo capaz de ajustarse a cualquier estilo. También, lo puedes conseguir en diferentes tamaños, su precio es de 249 euros y puedes hacerte con el tuyo desde ya online o en una de las tiendas físicas de Ikea.