Ikea ha sorprendido una vez más a sus más fieles seguidores, siendo un armario que se acopla a diferentes espacios, va con todas las decoraciones y además tiene un precio difícil de encontrar en el mercado.

3 puertas para el armario de Ikea

Todo lo que necesitas organizar en un solo lugar gracias a este armario de Ikea que encuentras con el nombre de KLEPPSTAD que se acopla a diferentes espacios y tiene 3 puertas para que separes los objetos según su tipo.

Cuenta con un diseño minimalista y acabado delicado, con esquinas marcadas, líneas rectas que crean el mejor efecto, con buen acople en las paredes y esquinas. Sus acabados son de caras planas, delicadas que contrastan con los mejores estilos.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Kleppstad

Sus tres compartimientos tienen buena altura, para que puedas guardar pantalones, faldas, camisas y prendas de diferentes medidas. Un diseño que cuenta también con dos repisas, dividiendo este espacio en tres compartimientos para que guardes calzados, objetos indispensables y mucho más.

Al tener diseños de caras planas, es un armario que cuenta con unas medidas de 117 x 176 cm y que encuentras en color blanco para combinar con un montón de estilos. Para que tengas una idea de su espacio, te podemos adelantar que puedes guardar hasta 20 camisas colgadas en perchas.

En cuanto a las baldas, es un diseño que cuenta con espacio para 10 pares de pantalones o camisetas dobladas.

Sus materiales son resistentes y de acabados delicados, siendo un diseño que se compone principalmente de tableros de partículas y cuentan con lámina de papel para un mejor recubrimiento.

El panel posterior se compone de tablero de fibras con pintura acrílica impresa para un tacto mucho más agradable y resistente. Las medidas generales que tiene este diseño son de 117 cm x 55 cm de fondo x 176 cm de altura.

Ahora mismo es un armario que se encuentra disponible por precio de descuento, siendo un armario con el que podías hacerte en principio por 149 euros, ubicándose ahora mismo en 129 euros. 

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA