Ikea vuelve a sorprender con un armario para lugares con espacios reducidos, fabricado en bambú y que cuenta además con acabados naturales que le permiten adaptarse a todos los espacios con calidez y un buen contraste.
Armario estilo escandinavo que triunfa en Ikea
Hablamos de un armario de Ikea que cuenta con líneas rectas y se compone principalmente por listones en posición vertical que crean un efecto de rejilla, con aberturas que permiten el paso del aire para que guardes diferentes tipos de objetos y que la humedad o el polvo no sean un problema.
Hemos encontrado este armario con el nombre de NORDKISA y desde ya nos parece todo un acierto de Ikea. Se compone de una base rectangular con cuatro puntos de apoyo y de diseño elevado en el suelo para que puedas ubicarlo en diferentes habitaciones y se adapte con facilidad.
En la parte superior cuenta con varias secciones que te permiten dividir la ropa o los objetos según su tipo y que puedas elegir donde ubicar cada cosa. Con una barra de línea recta para colgar las prendas mas largas o las camisas que no quieres que terminen arrugándose.
La sección siguiente cuenta con un panel que se divide en tres niveles iguales donde puedes ubicar objetos de diferentes tamaños, con abertura tanto en la parte delantera como en la posterior para que te resulte más sencillo tomar cada uno de ellos.
El espacio de estas divisiones es bastante amplio por lo que podrás almacenar también prendas dobladas, toallas o todo lo que quieras tener a mano siempre en tu habitación.
Para una mejor organización y efecto visual, este armario cuenta con una puerta corrediza de listones finos en vertical que le agregan movimiento y un efecto encantador.
Ha sido diseñado para que puedas ubicarlo en diferentes lugares de casa, aunque las recomendaciones del fabricante son al pie de la cama o también como separador de ambientes en caso de que quieras darle un toque diferente a tus espacios.
Un armario de Ikea compacto y con muy buena capacidad
Si bien es un diseño de Ikea pensado para los espacios reducidos, presume de tener espacio suficiente para ordenar unas cuantas cosas, pues cada uno de sus compartimientos te ofrece buenas posibilidades.
En la zona de la barra puedes colgar hasta 10 camisas al mismo tiempo en perchas y manteniendo el orden en todo momento. La balda grande sirve para que puedas ubicar hasta 20 pares de pantalones doblados o 40 camisetas y la comodidad se mantendrá en todo momento.
Finalmente, la balda pequeña es de gran utilidad para ubicar 10 pares de pantalones doblados o 20 camisetas, así que podrás organizar tus prendas favoritas en un mismo lugar y tenerlas siempre a mano para combinar.
Sus materiales lo hacen más cálido, pues este organizador se ha fabricado en bambú, conservando su color natural y contando con un barniz acrílico incoloro que termina de darle protección y un mejor acabado.
Las medidas de este práctico armario de Ikea son de 120 x 47 x 123 cm y tiene le precio de 199 euros ahora mismo.