Existen productos que, debido a su durabilidad, uso y también diseño se convierten fácilmente en los icónicos o clásicos de una marca en particular, IKEA tiene muchos de esos, pero este armario, lo necesitas ya.
Es un producto que generalmente está entre los 500 euros, pero en esta oportunidad, cuenta con un bajón de más del 30% y planea convertirse en uno de los objetos más comercializados del mes.
Armario que guarda todo
Si te encuentras alquilado o quieres darle un nuevo aire a tu habitación, el nuevo armario PAX/Grimo es la solución que necesitas. Su color blanco lo hace combinable con cualquier tipo de fondo, y por el precio de 313 euros (cuando siempre está por encima de 450) es un regalo.
La calidad es de madera de verdad, no se daña con facilidad y su color se mantiene si se ejecuta una limpieza periódica al armario.
Para calibrar bien la zona donde lo deseas colocar en tu hogar, debes tener en cuenta que su tamaño es de 150x60x201 cm.
Cuenta con patas regulables que permiten corregir posibles desniveles del suelo, de esta manera, estarán todo el tiempo en línea recta y tus cosas no se verán afectadas.
Cada puerta cuenta con bisagras amortiguadoras que permiten que la puerta se cierre despacio y también en silencio. Así se aumenta la durabilidad del producto.
Su organizador interno permitirá a las personas modificar el producto de acuerdo a las necesidades que tengan. Para seguridad de todos en casa, lo más recomendable es que el dispositivo se fije a la pared (con objeto que incluye).
Accesorios complementarios
Todo lo que se encuentra dentro del armario de la fotografía que estás obteniendo se vende de manera aparte. El armario cuenta con una estructura básica, pero el interior, los tiradores y los pomos son vendidos aparte.
¿Y si no lo encuentro disponible?
Es sorprendente darse cuenta que en verdad el armario se está comercializando como si fuera pan caliente. El problema con los envíos globales, es que no se puede dar garantía de que se venda en el futuro si está agotado en su página principal.