Vas a ver una película de terror y llega la típica escena en la que el o la protagonista va al baño. Ahí sabes que viene algún que otro susto. Y la cinta no te decepciona.

El o la protagonista se miran al espejo del armario del baño, lo abren y al cerrarlo aparece reflejado el asesino o el monstruo de turno. Pero tú no das un salto en tu butaca.

Apenas has sido consciente de la sorpresa. Porque tus ojos se han quedado fijos en ese armario. Te has enamorado de él y solo piensas en lo bien que quedaría en tu WC. Y te estás preguntando donde puedes encontrar  uno similar.

Leroy Merlin tiene el armario para el baño de las películas

La respuesta está en Leroy Merlin. Ya sabes que la multinacional tiene en su catálogo un amplio abanico de opciones para equipar tu cuarto de baño. Y este armario de pared para el baño o el aseo es una de las opciones más exitosas.

Armario de pared de Leroy Merlin2

Armario de pared de Leroy Merlin

Se trata del armario de baño con espejo Remix. Un elemento que, además de aportar un toque elegante a tu lavabo, también proporciona un espacio de almacenamiento ideal para guardar perfumes, la pasta de dientes, el enjuague bucal o el desodorante, entre otros.

Ester armario con espejo Remix a la venta en Leroy Merlin ese caracteriza por su aspecto en color cromado. Está fabricado con aglomerado latonado brillante que garantiza una alta resistencia gracias a sus 16 mm de espesor. Y dispone de una puerta batiente que facilita el acceso a su interior.

Armario de pared de Leroy Merlin1

Armario de pared de Leroy Merlin

De alta calidad y con un diseño elegante

Ahí encontrarás dos baldas que podrás regular en altura para que te quepan todos los utensilios que quieres guardar en él. Estas también está fabricadas en aglomerado latonado brillante. Y todo ello está diseñado para ser colgado en la pared del baño o el aseo.

Armario de pared de Leroy Merlin

Armario de pared de Leroy Merlin

Las medidas de este armario de Leroy Merlin son de 45 cm de ancho, 75 cm de alto y 14 cm de fondo. Y además, estarás comprando un producto sostenible. Según el fabricante, “cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente”.

¿Está pensando en instalarlo en tu casa? Si la respuesta es sí deberás saber que su precio es de 79 euros. Y que lo encontrarás tanto en la página web como en las tiendas físicas.