A la hora de conseguir más orden en casa no puedes descuidar su iluminación, porque eso te hará perder menos tiempo a la hora de localizar aquello que estés buscando, especialmente en el interior de cajones y armarios. En este caso menos es más, por lo que siempre puedes optar por sistemas de iluminación sin cables fáciles de instalar.  Por eso Amazon tiene a la venta el set de dos lámparas para armarios de la firma Ouila que te ofrece bajo consumo y viene con sensor de movimiento.

Estas luces led de la marca Ouila incorporan 36 leds cada una capaz de ofrecer hasta 5.000 K de eficacia luminosa. Es decir, se trata de un sistema de iluminación con un brillo alto y diseño antideslumbrante con el objetivo de no dañar los ojos. Además, se pueden elegir en dos colores: blanco o cálido (de hasta 3.000 K). “La luz que emiten es bastante potente. 

Este sistema satisface siempre las diferentes necesidades. Pero esto no es todo porque el sensor de movimiento garantiza un consumo responsable para ahorrar en la factura de la luz. En un ángulo de iluminación de 120º, el sensor puede detectar automáticamente el movimiento en un radio de 3 a 5 metros. Cuando deja de notar la presencia de alguien, se apaga en un intervalo de 15 a 18 segundos.

Luz LED

Estas luces led son fáciles de instalar e incluye tiras adhesivas en la parte posterior para poder colocarlas sin tener que hacer agujeros y base magnética, la base queda fija con el adhesivo y la lámpara se puede retirar con facilidad para su carga USB. Además, ofrecen cuatro modos de iluminación e integran sensor de movimiento para que se enciendan cada vez que estemos cerca.

Cada luz incluye una batería de 1.000 mAh de capacidad que se carga por completo en 4 horas y mediante USB. La autonomía es de hasta 30 días con el modo el sensor de movimiento activado.

Si deseas adquirir este maravilloso producto lo que debes hacer es visitar la página web de Amazon. Lo mejor es su precio ya que solo vas a cancelar el monto de 11,98 euros. Así que date prisa y solicita tu luz led de armario con sensor de movimiento antes de que se agote. 

Unas luces que funcionarán para iluminar cualquier parte de tu casa donde llegue muy poca claridad

Estas luces led son perfectas para colocar en la subida de las escaleras, el armario, el pasillo, la cocina o el garaje, entre otras estancias de tu hogar. Además, no gastarás de más en tu factura de la luz porque es recargable y permite crear diferentes ambientes, según la intensidad que elijas.

Luz LED

El diseño de estas luces permiten dar lujo a la casa y es perfecto para cualquier mueble

Su diseño moderno y ultrafino pasa prácticamente desapercibido cuando las luces led están apagadas ya que sólo mide 9mm de grosor. Esto permite encajar en la superficie de cualquier mueble (armarios de la cocina, vestidor, mueble de la televisión o armarios de la cocina) sin que choque con su estética.

Comprar en Amazon por 23,99€