Todos los veranos la ropa de baño se convierte en la protagonista de las colecciones más divertidas de todas las firmas de moda. A pesar de que desde que irrumpieron en el panorama de la moda de baño los bikinis se han convertido en la prenda favorita de todas, pero son los bañadores los que más triunfan este verano, ya que son los que más estilizan y se convierten en los más buscados de todo el verano. Por eso Zara tiene a la venta un bañador asimétrico que promete enamorar a más de una. 

Un bañador que va con todas las figuras y que le agrega a tu figura un toque sofisticado y encantador. Un diseño que se mantiene ajustado en la figura en todo momento, con un escote asimétrico de un hombro, con tirante fino que aporta buena sujeción y crea un mejor efecto en el busto. 

Otro plus es que se mantiene ajustado en la cintura para hacerla ver entallada y fina, con efecto más que favorecedor, además de contar con un buen ajuste en las caderas. Sus perneras son altas y se mantienen ajustadas al cuerpo en todo momento, haciendo que las piernas luzcan largas y también estilizadas. También es semicubriente en tus glúteos para una mejor forma y sujeción, favoreciendo todas las medidas y figuras con el mejor de los estilos.

Bañador de Zara
Bañador de Zara

Esta pieza de baño, que combina el poliéster principalmente y el elastano en el exterior, cuenta con un tacto agradable y muy delicado. Lo que al tocarlo se hace sentir suave y fresco. Viene además con un forro que termina de aportar forma y delicadeza.

Ideal para llevarlo con unos shorts o con una camisa, una tendencia que se empezó a llevar el año pasado, pero que las más estilosas nunca han dejado de usar, este bañador de Zara sientan bien a todo tipo de cuerpos porque se adaptan a la fisonomía femenina a la perfección y resulta muy favorecedor. 

Este tipo de prenda estival adelgaza y tiene un efecto estilizador inmediato, un modelo para todos los gustos que tienen una cosa en común es súper favorecedor y potencia al máximo la silueta. Por lo que es una compra segura. 

Si deseas adquirir este espectacular bañador lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercándote a la tienda física de Inditex. Lo mejor de todo es que esta pieza está disponible en una amplia variedad de medidas que van desde la talla XS hasta la XL. Respecto a su precio, solo deberás pagar la cifra de 27,95 euros. Pero date prisa porque tiende a agotarse. 

Bañador de Zara
Bañador de Zara

Este bañador asimétrico es la tendencia para el verano

Llegó pisando fuerte el pasado verano y sigue siendo la tendencia en bikinis y bañadores más deseada durante esta época estival: hablamos de los bañadores asimétricos. Con un solo tirante, con cortes cut-out. La asimetría impregna a los trajes de baños aportándoles un toque especial y muy favorecedor.

El color de este bañador estiliza el cuerpo

El color tostado estiliza y más si los combinas entre ellos. Los prints de flores mini también favorecen a todo tipo de siluetas, pero los de gran tamaño son ideales para crear ópticamente más curvas, sobre todo si mezclan varios colores llamativos. Los bañadores de colores lisos y formas minimalistas van a hacer que te veas mucho más esbelta.