Ikea añade a su inventario un producto que está pensado para ofrecer una solución práctica y cómoda para aliviar el dolor muscular, el estrés, el frío o si buscas una sensación de frescura. Se trata de una almohadilla que se puede calentar en el microondas o enfriar en el congelador, según la necesidad de cada momento. Tiene una forma alargada y flexible que se adapta a diferentes partes del cuerpo.

La almohadilla térmica ÄNGSSMYGARE de Ikea es un accesorio versátil y reconfortante que te ofrece calidez y comodidad para aliviar tensiones y relajarte. Su diseño es alargado y tiene un relleno de huesos de cereza, lo que le proporciona un calor húmedo y un agradable aroma natural, es perfecta para colocarla en el cuello, los hombros o la barriga, permitiéndote conseguir un alivio casi instantáneo.

Los huesos de cereza son conocidos por retener el calor y liberarlo de manera gradual, lo que proporciona una sensación de bienestar y relajación profunda. Además, tiene una funda de algodón en el interior y una funda de poliéster reciclado en el exterior, que se puede quitar y lavar fácilmente para mantenerla siempre limpia y fresca.

Almohadilla térmica
Almohadilla térmica / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Ikea tiene la almohadilla que proporciona calidez o frío siempre que quieras

Uno de sus puntos a destacar es su capacidad de ofrece calor húmedo durante 20-30 minutos y lo mejor es que solo debes de meterla dos minutos en el microondas o en el horno. Esto hace que sea una opción conveniente y eficaz para aliviar dolores musculares, calmar contracturas o simplemente para disfrutar de un momento de relajación.

Del mismo modo, si lo que buscas es una sensación refrescante, puedes enfriarla en el congelador y usarla para reducir la inflamación de torceduras o esguinces. Gracias a su tamaño compacto y su forma ergonómica es fácil de usar y transportar, permitiéndote disfrutar de sus beneficios en cualquier momento y lugar.

Funda removible para la almohada más funcional del stock de Ikea

En Ikea tienen uno de esos productos que no sabes que necesitas hasta que lo conoces, esta es una almohadilla pensada para ofrecer un calor reconfortante y alivio para el dolor muscular y la tensión. Su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades de tu cuerpo, garantizando una fuente de calor suave y constante que te ayudará a aliviar malestares.

Almohadilla térmica1
Almohadilla térmica / Ikea

Su tamaño es una de sus grandes ventajas, ya que se puede usar de diferentes maneras, logra cubrir la espalda o los hombro y de ser necesario no tendrás problemas a la hora de doblarla para usarla en el cuello, las piernas y más. Si lo usas para proporcionar calor es ideal para aliviar la tensión muscular, el malestar menstrual o simplemente para relajarse y sentirse cómodo en casa.

Igualmente, se puede usar frío para aliviar esguinces, bajar la temperatura corporal, entre otros. Es agradable al tacto y fácil de limpiar, es desmontable y lavable a máquina, lo que la hace conveniente para el uso diario. Tiene un precio de 15,99 euros y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Ikea.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 19 de diciembre de 2023  

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea