Esta se ha convertido en una de las compras de la temporada en Ikea y desde ya promete agotarse porque es lo que todos quieren para mantenerse cálidos durante los días más fríos del año. Para el microondas o el congelador, es la almohadilla que se adapta a tus necesidades.

Todos quieren esta almohadilla de Ikea en casa

Con el nombre de ÄNGSSMYGARE encuentras esta almohadilla en Ikea que tiene la capacidad de calentarse o enfriarse según tus necesidades y ofrecerte una sensación térmica agradable después de un largo día de trabajo.

Durante la temporada de temperaturas altas en una excelente aliada de tus mantas térmicas y pijamas, pues termina de aportar la calidez que buscas en las zonas más sensibles del cuerpo como es el caso del cuello o las manos.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

ÄNGSSMYGARE
ÄNGSSMYGARE

Su novedosa tecnología te permite llevar esta almohadilla al microondas por 2 minutos y como por arte de magia su relleno se calienta para ofrecerte esa sensación de calidez por unos cuantos minutos.

Tiene una forma rectangular y es bastante flexible, lo que va a permitirte que puedas ubicarla en la zona del cuerpo que prefieras, siendo ideal para el cuello, los hombros e incluso en la barriga. Además de ser una almohadilla que proporciona calidez en los días de frío, también puede ser una opción para aliviar tensiones en zonas específicas.

El calor se mantiene por un buen tiempo, pues luego de calentar por 2 minutos, esta almohadilla puede mantenerse caliente hasta por 3 minutos. El gran secreto es su relleno natural de huesos de cereza, que cuando se calientan proporcionan calor húmedo y un olor natural para mayor confort.

Sus materiales terminan de complementar el relleno, siendo una almohadilla que se compone en el interior de algodón, mientras que el tejido exterior se compone 100% de poliéster. Sus dimensiones son de 52 cm x 18 cm y esto la hace más práctica.

En caso de que quieras usarla para aliviar torceduras o dolores musculares, también puedes llevarla al congelador y recibir una terapia de frío en las diferentes zonas. El precio para hacerte con ella ahora mismo es de 15,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA