Primark tiene unas sandalias cómodas, de diseño plano y con acabado delicado para lucir con tus mejores estilos a donde quiera que vayas y que van con los mejores atuendos de verano. Con un buen cierre de tirantes largos que envuelven la pierna y pisadas firmes para llevar con comodidad.
Primark y sus sandalias arrasan en las últimas tendencias
Estas sandalias de Primark cuentan con tiras largas que ofrecen un ajuste tobillero delicado y con buen amolde en la pierna. Unas tiras que además te permiten ajustar el diseño a la posición que te resulte más cómoda y que cree el mejor efecto en tu pierna.
Son unas sandalias de borde redondeado en la parte posterior, además de contar con punta cuadrada para un acabado delicado y elegante que puedas combinar con tus faldas, shorts y todos los atuendos de verano que se te ocurran.
Estas sandalias además de tener un ajuste rápido y sencillo tienen un diseño que conserva la frescura en todo momento, dejando el empeine casi al descubierto y con tiras delicadas que se ajustan a la forma del pie para una buena sujeción.
Con separador de dedo en la parte delantera para mayor comodidad y que deja los dedos al descubierto por completo.
El acabado liso se ajusta con delicadeza a tu pie y son unas sandalias de Primark que van con todos los estilos. La suela también tiene acabado liso en los bordes y es de diseño plano para un mejor acople, ofreciendo además un diseño flexible.
Una suela que en la parte inferior cuenta con ranuras marcadas y antideslizante, previniendo resbalones en diferentes tipos de suelos. Unas sandalias que vas a encontrar en color rosa y azul, siendo ambas igual de encantadoras y combinables.
En cuanto a tallas, te adelantamos que son unas sandalias con las que vas a poder hacerte desde ya en tallas que van desde la 36 hasta la 41, las cuales debes consultar para cada color. El precio para ambos colores ahora mismo en Primark es de 11 euros, un precio que va con todos los bolsillos.