Primark conquista a las más elegantes con una gabardina que va con tus mejores estilos, de costuras marcadas y cierre cruzado que crea un efecto encantado, que la hace parecer de una tienda de lujo.

Una gabardina de Primark con diseño corto

Todos los detalles de esta gabardina la convierten en una prenda que quieres tener en el armario sí o sí. Lo primero que vamos a resaltar es que se trata de un diseño con estructura definida, de costuras bien marcadas y grosor suficiente para mantener la forma y acoplarse a la figura con mucho estilo. Un diseño que cuenta con solapas XL, de buena anchura y acabado liso, con costuras en los bordes que le aportan una mejor forma y además agregan ese detalle de prenda delicada y elegante que no descuida nada.

Gabardina de Primark

Este cuello se cruza en la parte delantera para conseguir un efecto ajustado y crea un escote en V que te permite combinar con prendas de fondo y es siempre un acierto. El diseño continúa con hombros ligeramente caídos, también de costuras marcadas y que caen con naturalidad en la figura desde el primer momento. Las mangas por su parte son largas, rectas y de acabado liso, contando con un efecto ligeramente acampanado que es sinónimo de elegancia y estilo desde hace mucho tiempo. En cuanto a la figura, el diseño se mantiene recto y también con buena estructura, contando con un corte amplio y extendiéndose hasta la cintura, para conseguir un efecto crop que sin duda es uno de los encantos principales de esta chaqueta de Primark.

La gabardina de Primark lleva el sello de Paula Echeverría

Los detalles dicen presente en esta gabardina de Primark, y cuando supimos que era de la colección de Paula Echeverría entendimos todo. Con un buen ajuste en la figura por donde la mires, pues en la parte posterior este diseño cuenta con costuras marcadas en mangas y mitad de la espalda, que terminan de darle forma a este diseño, elevando su estilo al máximo nivel. El cierre en la parte delantera es de doble botonadura, con botones a contraste de estampado degradado para conseguir un mejor efecto. Es un cierre que se compone principalmente de 4 botones y son más que acertados.

También este diseño cuenta con bolsillos en los laterales para proteger tus manos y agregarle un estilo clásico a esta gabardina de Primark que no tiene desperdicio. Vas a encontrar esta americana en dos colores para elegir, camel y gris jaspeado, siendo ambos igual de tentadores y combinables sin duda alguna. Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 48 en los dos colores, unas tallas cuyas medidas puedes consultar directamente en Primark para asegurarte de cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. El precio para hacerte con esta gabardina de Primark ahora mismo es de 32 euros.