Nos enamoramos a primera vista de uno de los accesorios más interesantes del stock de Parfois, y es que completará tus looks de una manera elegante. Se trata de unos pendientes que tienen forma circular, formando una especie de sol con pequeñas piedras circulares en color azul, son de color dorado que les otorga sofisticación, a su vez son ligeros y fáciles a la hora de ponerse y quitarse, siendo una opción más que interesante para sorprender.
Completa tus looks con los pendientes circulares de Parfois
Los pendientes circulares con azul de Parfois son una pieza de bisutería elegante y funcional que están llamados a convertirse en una pieza clave de tus outfits. Su diseño los hace únicos y modernos, gracias a su forma redonda y su tamaño son la elección perfecta para cualquier tipo de rostro, mientras que los cristales en color azul le aportan un toque de frescura y sofisticación.
Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés
Su ligereza hace que sean perfectos para usarse por horas sin sentir incomodidades. Además, tienen un cierre a presión el cual asegura que se mantengan en su lugar todo el día, esto te permitirá que los uses sin preocupaciones de que se te caigan o se pierdan. Por otra parte, son perfectos para añadir un toque de estilo a cualquier look, ya que lo puedes usar en un montón de ocasiones.
Igualmente, son una opción perfecta para regalar, pues son elegantes y sofisticados, siendo una opción perfecta para mujeres de todas las edades. Su fabricación en materiales de calidad los convierten en un accesorio resistente y duradero, por lo que es una compra segura para tu bolsillo.
Parfois sorprende con los pendientes más sofisticados
En Parfois tienen unos aretes únicos y sofisticados que no podrás dejar por fuera de tu colección de accesorios para sorprender allá donde vayas. Tienen un diseño sencillo, pero muy interesante, con detalles que los convierten en una pieza icónica, su forma circular y su acabado en color dorado con piedras azules le aporta una apariencia llena de estilo y elegancia.
Una de sus ventajas es que son muy ligeros y cómodos de usar durante todo el día. También, son muy fáciles de ponerse y quitarse, esto debido a su cierre a presión, los puedes usar en casi cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, pues se combinan con facilidad. Por ejemplo, tienes la posibilidad de usarlo con un vestido y tacones para conseguir un outfit sofisticado o con vaqueros y sandalias para un estilo casual.
También, es importante destacar la calidad de sus acabados y de los materiales que se usaron para su fabricación, ya que son un accesorio cuidado y resistente. Están disponibles únicamente en color dorado con cristales azules, tienen un precio de 9.99.euros y los puedes comprar online o en tiendas físicas de Parfois, o en El Corte Inglés.
Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés