Mejora el espacio en tu cuarto de baño con este artículo que Ikea tiene para ti por 140 euros, y nos estamos refiriendo a un mueble que podrás colocar en tu baño para ganar más espacio y a la vez solucionar la falta de almacenaje. 

Todo esto es lo que ofrece este mueble, el cual tiene una pinta espectacular y que está fabricado con materiales de calidad que permiten su resistencia y durabilidad en lugares húmedos como lo es nuestro cuarto de baño. 

Godmorgon es ese mueble que ahora mismo todo el mundo quiere del catálogo de la compañía sueca, y aquí te comentaremos todos sus puntos positivos (ya que no tiene negativos) para que te puedas hacer con él haciendo una compra de diez. 

Godmorgon

Godmorgon

Godmorgon funciona genial en los cuartos de baño para incrementar el almacenaje

La falta de espacio en una habitación tan reducida como es la del cuarto de baño hace que siempre estemos en busca de soluciones. Estanterías, compartimientos, cajones y demás, pero es este armario de Ikea el que realmente nos sacará de apuros, pues nos ayudará a ahorrar mucho espacio en nuestro cuarto de baño y al mismo tiempo incrementar el almacenaje. 

Esto lo logra gracias a que tiene dos cajones que se deslizan y en los que podremos encontrar suficiente espacio como para guardar nuestras cosas necesarias y que siempre es bueno tener cerca en un cuarto de baño. 

Encima de él podrás colocar tu lavabo, lo que le otorga mucha más funcionalidad, haciéndole todavía mucho mejor. Lo podrás encontrar hasta en cinco colores diferentes, por lo que podrás hacer con él que mejor vaya tu habitación para que encaje a la perfección. 

Su instalación no será nada difícil y gracias a los materiales con los que está fabricado este armario podrá aguantar diez años enteros de ducha y vapor sin nada de problemas. Por el accesible precio de 140 euros nos parece más que una buena opción, así que le recomendamos totalmente.