Ikea tiene el armario que es capaz de dejar todo en su lugar, adaptarse a diferentes espacios y contando con el espacio suficiente para guardar tus prendas de diferentes tamaños y organizar tu armario con mejor estilo.
Un armario que encontrarás bajo el nombre PAX con el que Ikea dio justo en el 2022 y que apunta a seguir haciéndolo en este año, pues se trata de un armario rectangular, con caras planas y en color blanco para que puedas ubicarlo en cualquier espacio con facilidad.
Con bordes definidos y rectos y esquinas que le permiten adaptarse a diferentes espacios y paredes. Con uniones firmes y buena estructura, es un armario ideal para dormitorios, de buen largo para que puedas ubicar prendas largas como abrigos, faldas o vestidos sin mayores complicaciones.
También es una estructura que incluye un espacio destinado al almacenamiento de zapatos y accesorios de diferentes tamaños si decides añadir los otros espacios de Ikea que son el complemento ideal. Si eres de los que prefiere tener todo resguardado, también puedes agregar las clásicas puertas de Ikea.
Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea
Ha sido todo un éxito de ventas en Ikea
Esta estructura de armario cuenta con 50 x 58 x 236 cm, siendo un buen tamaño para ubicar en habitaciones pequeñas o grandes sin resultar incómodo. Además, cuenta con una garantía de 10 años para que puedas sacarle provecho por mucho tiempo.
Uno de los grandes secretos de este armario es que cuenta con patas regulables, lo que le permite adaptarse con mayor facilidad a los suelos irregulares, manteniendo la estabilidad en todo momento.
Para su instalación es recomendable que se haga entre dos personas y puede montarse en vertical siempre y cuando el techo sea de 237 cm como mínimo
Sigue las instrucciones de montaje del paquete. En cuanto a las puertas te adelantamos que cuenta con bisagras interiores que se venden apartes.
Los materiales además te garantizan durabilidad y estabilidad, compuesto por tableros de partículas y fibras que vienen rellenos de papel reciclado y borde de plástico para un tacto mucho más agradable. Se puede limpiar con un paño húmedo utilizando un detergente suave para evitar daños en la superficie, además de poder secarlo con un paño seco.
Para su fabricación se ha utilizado serrín principalmente, además de combinarse con otros desechos de madera para la conformación de los tableros. El aprovechamiento del árbol por completo, permite a Ikea aprovechar al máximo sus recursos.
Ha pasado a ser uno de los productos con impacto positivo en el planeta y se estima que para el 2030 los productos fabricados por Ikea sean completamente reciclados o provengan de materiales renovables, por lo que es una buena opción para quienes se preocupan también por el medio ambiente. Para su fijación se recomienda que siempre sea en la pared y que se utilice el dispositivo de fijación que se incluye en el paquete al momento de comprarlo.
Con una valoración de 4 estrellas y media sobre 5, sigue siendo el favorito de muchos en Ikea. El precio para hacerte con este práctico y buscado armario es de 70 euros ahora mismo.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 16 de enero de 2023