El día de hoy queremos hablar de la raclettete grill que tiene Lidl disponible en su catálogo y que ha sido un verdadero acierto para aquellos que buscan hacer carne dentro de casa sin ningún tipo de problemas. 

Esta “plancha”  funciona de maravilla a la hora de asar carne dentro de casa, pero no sólo sirve para hacer carne, sino que también es ideal para hacer verdura, pollo o pescado, siendo de esa forma una plancha grill muy buena para cocinar de la mejor manera. 

Esto es lo que ha hecho que sea una mini barbacoa muy popular ahora mismo en todas las tiendas de Lidl, lo cual se suma al hecho de que solo cuesta 49,99 euros, por lo que es un chollo en todos los sentidos. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Grill de Lidl

Esta mini barbacoa es la que necesitas para asar carne, pescado y vegetales de la mejor manera

Cocinar es una tarea a veces sencilla, pero puede ser incluso mucho más sencilla. Esta raclettete grill tiene una potencia de 1500W, lo suficiente como para cocinar todo tipo de alimentos desde carnes hasta vegetales sin problema alguno y esto debido a que la temperatura es regulable. 

El diseño que tiene esta mini barbacoa es muy atractivo para poder combinarla con todo tipo de cocinas y también para quedar bien en la mesa, ya que también se puede utilizar para cocinar la carne directamente en la mesa y servirla. 

La placa está elaborada en aluminio con revestimiento antiadherente y es desmontable, lo que le da muchos puntos, además de que la placa es ideal para lavarse en el lavavajillas. La compra incluye consigo 10 minisartenes antiadherentes y espátulas de plástico, por lo que es una compra muy completa. 

La placa tiene espacio suficiente como para que hagamos una buena cantidad de carne o de cualquier otro tipo de vegetales. Es una excelente opción, así que no deberías dejarla de comprar si estás en busca de una buena mini barbacoa que funcione con electricidad, además de que este modelo lo podrás comprar directamente en la tienda online de Lidl

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl