Las temperaturas bajan en picado en casi todo el territorio. Estaban en lo cierto los meteorólogos cuando decían que esta semana notaríamos el frío de verdad. Y no solo eso. El viento también sopla con fuerza, lo que hace que esa sensación de frío sea todavía más elevada.
Es por eso que, si todavía no lo has hecho, ya sería hora de añadir a tu armario ese abrigo que te proteja en los días más fríos y ventosos. Uno de esos que, además de mantener el calor en el interior, cubra la mayor parte del cuerpo posible.
Bershka tiene el abrigo perfecto para combatir el frío y el viento de estos días
Uno como el que, por ejemplo, ofrece Bershka en su catálogo. Es el primer gran abrigo de 2023 en la marca. Y ya está siendo un éxito absoluto. Y es que nos consta que algunas tallas ya no están disponibles.
Se trata del abrigo largo de hombro caído que encontrarás en el catálogo de la firma de moda low cost. Un abrigo que te encantará al verlo, pues ofrece todo eso que le pides a un abrigo de calidad, pero a un precio imbatible.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Este abrigo de Bershka es de corte largo. Luce un elegante cuello de solapa. Y se completa con un práctico y sencillo cierre de dos botones en horizontal. Además, cuenta con dos prácticos bolsillos en los laterales en los que podrás guardar algunos objetos personales o simplemente proteger tus manos del frío.
Disponible en dos colores y en varias tallas
Un abrigo que está confeccionado con poliéster al 100% en el exterior y en el forro. Y que encontrarás en Bershka en dos colores. Negro y arena. Dos tonalidades muy distintas para que puedas escoger según tu estilo.
En ambos casos, este abrigo de Bershka fue lanzado en tallas que van de la XS a la L, pero ya te advertimos que algunas de ellas han empezado a agotarse. Es normal, pues estamos hablando de un Best Seller de la marca. Tendrás que ponerte en contacto con la firma si no encuentras uno de tu talla.
Y atención a su precio. Porque según como invita a comprar una unidad de cada color. Lo encontrarás disponible por 49,99 euros, tanto en la página web de Bershka como en sus tiendas físicas.