Un vestido de Zara con el que mantener el estilo y también tu presupuesto es posible. Ajustado al cuerpo, con efecto ceñido y falda corta para que puedas resaltar los mejores atributos de tu figura a donde quiera que vayas.

Puede convertirse en tu vestido favorito de Zara porque además de ser muy elegante es un vestido que puedes llevar con estilo durante los días más calientes del año ya que resulta bastante cómodo y fresco. Es un vestido de cuello redondo que conserva el estilo de los vestidos clásicos y elegantes de las mejores marcas. El fruncido en las mangas le aporta una mejor forma y le permite acoplarse a la figura.

De hombros lisos y con un diseño sin mangas para hacer que los brazos luzcan estilizados en todo momento. Las mangas cuentan con costuras marcadas y en ribete que ajustan el vestido a los hombros para crear un efecto favorecedor desde el primer momento. Su diseño continúa con un estilo liso y ajustado al cuerpo para resaltar las curvas de tu cuerpo. Entalla el busto, la cintura y cadera, con acabado liso que hace que tu figura sea la protagonista desde la primera postura.

Vestido de punto drapeado / Zara

Zara ya tiene el vestido del momento

Este vestido es de falda corta con caída natural en los muslos y manteniéndose ajustado en todo momento para crear el mejor efecto en la figura. El bajo es recto y cuenta con un borde de ribete grueso que mantiene la forma de la falda y el estilo en todo momento.

Si lo miras en la parte posterior, el diseño se mantiene elegante y ajustado, con cuello alto y sin mangas, ajustado a la espalda con delicadeza y moldeando los glúteos también con el mejor de los éxitos.

Este vestido de punto drapeado además luce elegante gracias a la textura del tejido que lo hace lucir liso y encantador a donde quiera que vayas. Es un tejido que combina poliamida con viscosa casi en partes iguales para conseguir el mejor de los efectos en tu figura. Puedes combinarlo con tus sandalias favoritas de tacón, zapatos altos para ir a la oficina, mules y todos los estilos que quieras porque es de lo más versátil.

Vestido de punto drapeado / Zara

El color en el que hemos encontrado este vestido de Zara es azul marino, siendo un color que nunca falla y que las amantes de lo elegante saben que siempre es un acierto en el armario. Si bien ya el diseño es bastante favorecedor, nos hemos encontrado con que está disponible en varias tallas para elegir.

Un vestido que Zara ha lanzado en tallas que van desde la XS hasta la L y del que además puedes consultar sus medidas en la guía de tallas disponible que tiene Zara en su sitio web oficial. Y si hablamos del precio, te adelantamos que es un vestido con el que puedes hacerte por apenas 19,95 euros como te hemos dicho en principio, por lo que terminará siendo una compra que tu bolsillo prácticamente no notará.