Entre los secretos del éxito de Aldi destaca la cantidad de opciones que propone en su catálogo de productos al margen de la alimentación. Además, la distribuidora alemana sabe cómo mantener fieles a sus clientes en esta parcela.
Lo consiguen añadiendo novedades cada semana a su catálogo que llegan en unidades limitadas Es decir, el primero que llega se lo lleva. Y así es como consiguen que sus consumidores estén siempre pendientes de su catálogo. Además, estos productos suelen presumir de alta calidad y precios bajos. Y en muchas ocasiones solucionan algunos de los problemas del día a día de sus clientes.
Aldi pone a la venta este viernes un aspirador 2 en 1 muy práctico para llegar a todos los rincones
Un ejemplo de ello es el aspirador 2 en 1 que fabrica la marca Quigg y que encontrarás en las tiendas físicas de Aldi a partir de este viernes 31 de diciembre. Llega justo a tiempo para estrenar el año con el piso totalmente limpio.
¿Por qué este aspirador es 2 en 1? Porque se caracteriza por ofrecer dos modalidades de aspirado. Por un lado puedes usarlo como aspirador convencional. Por otro, puedes transformarlo en un aspirador de mano para llegar a los rincones más difíciles.
El aspirador 2 en 1 de Aldi funciona sin cables
Por otro lado, este aspirador de Quigg funciona sin cables. Se alimenta de una batería integrada de de iones de litio de 2200 mAh que le otorga una potencia de 90 W y permite aspirar durante 38 minutos. Tras ello tendrás que dejarla cargando entre 4 y 5 horas para lograr una carga completa.
Este aspirador del catálogo de Aldi trabaja con un cabezal giratorio de alta potencia y con un cepillo motorizado y con luz LED. Permite elegir entre dos niveles de potencia. Y almacena la suciedad en un depósito de medio litro de capacidad. Además, cuenta con un filtro lavable.
En cuanto a sus dimensiones, este aspirador mide 26,5 cm de ancho 24 cm de fondo y 111 cm de altura cuando está montado. Y se queda en 44 cm, 11 cm y 12 cm cuando lo transformamos en aspirador de mano.
Por último, este aspirador tendrá un precio de 49,99 euros cuando salga a la venta. Y cada compra incluye una estación de carga, una boquilla y un cepillo como accesorios.