Limpiar es una de esas tareas que más vale hacer bien, y con este nuevo aspirador fregasuelos a la venta en Lidl podrás facilitar esa tarea. Esto debido a que muchos sabemos lo difícil que puede ser limpiar nuestros suelos cuando llevan mucho tiempo sin recibir algo de cariño.
Habría que aspirar primero, para luego fregar y esperar a que el piso se seque. Sin embargo, todo esto lo hará este aspirador de SilverCrest de una sola pasada, facilitándonos mucho la vida a la hora de limpiar nuestros suelos.
Esto lo hace con un excelente precio, pues apenas cuesta 119,99 euros en la tienda online de la compañía alemana, por lo que tenemos oportunidad de comprarlo desde cualquier lugar. ¿Es tan útil como dicen?
El aspirador que es capaz de hacer tres cosas a la vez y ni te lo imaginas
Es un producto estrella en las tiendas de Lidl que ha pasado un poco desapercibido ante los ojos de aquellos que van con prisas. A simple vista puede parecer que se trata solo de un aspirador, pero la verdad es que cumplirá con dos funciones adicionales. Es capaz de aspirar, fregar y secar nuestro suelo en menos de lo que imaginas.
Usarlo es sencillo, pues ser útil no le hace ser difícil de manejar. Cuenta con un mango de diseño ergonómico y posee una altura ideal para cualquier persona. Su motor es bastante potente y este se encargará de mover el cepillo que tiene para dejar una excelente limpieza.
Cuenta con un filtro de calidad para evitar que suciedades indeseables se cuelen dentro del aspirador. De la misma forma, cuenta con dos depósitos: uno para el agua limpia y uno para el agua sucia. Es el segundo el que tiene menos capacidad, pero es también el que menos se llenará.
La función vaporizadora que posee en la base de la aspiradora es la que le permite secar sin problemas con tan solo pasar el aspirador sobre el suelo. No causa rayaduras ni daños sobre cualquier tipo de superficie y podrás gozar de un suelo mucho más lustre al final del día.