Lidl ha puesto a la venta un aspirador que es capaz de remover toda la suciedad y que se convertirá en tu mejor aliado en la limpieza en casa. Un diseño con una potencia de 1500W y multiusos para que puedas eliminar la mayor cantidad de mugre en poco tiempo.
Es el electrodoméstico más buscado en Lidl
Este aspirador de Lidl cuenta con un diseño robusto y fácil de usar, de materiales resistentes y con un buen largo para llegar a diferentes rincones. Está diseñado para que puedas usarlo tanto en húmedo como en seco, con la posibilidad de aspirar infinidad de elementos y partículas para dejar tus pisos como nuevos.
Sus funciones te permiten también soplar, siendo una función muy útil para cuando las hojas se acumulan en el garaje, el jardín o la terraza. También cuenta con función para aspirar agua y que cuenta con una manguera de 3 m de longitud que te permitirá llegar lejos y aspirar en todos los rincones con facilidad.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Cuenta también con un adaptador de conexión giratorio para mayor facilidad y que puedas moverte con libertad de un lado a otro sin inconvenientes. Con este aspirador vas a poder remover polvo de sierras y lijadoras, siendo un equipo bastante potente y perfecto para trabajos exigentes.
Cuenta con un máximo de 260 vatios de aire por lo que es una aspiradora de Lidl que se adapta a talleres, garajes y el hogar en general. El flujo de aire cuenta además con regulación continua. Incluye una función de limpieza de filtro con interruptor para fácil mantenimiento.
Al momento de comprar este aspirador te haces con una manguera de 3 metros, 2 boquillas para el suelo, 3 accesorios, 1 filtro de pliegues, 1 bolsa de filtro de papel, 1 manguera Powertool, 1 racor reductor Powertool para aspirador externo y 1 bolsa para los accesorios.
La capacidad es de 30 litros y tiene unas medidas aproximadas de 48 x 46 x 61 cm, mientras que el peso aproximado es de 9 kg. El precio para pagar para hacerte con este aspirador es de 99,99 euros.