El aspirador que parece un cepillo ya está en Lidl y se ha convertido en uno de los más vendidos. Gracias a su doble función es muy fácil de utilizar y es un equipo súper práctico que permite ahorrar tiempo al realizar las tareas del hogar u oficina.

Este aspirador 2 en 1 de Lidl está en tendencia gracias a su practicidad y funcionamiento con batería y cepillo funcional. El cepillo tiene una articulación giratoria en 180° lo cual facilita el acceso a cualquier zona de la casa o la oficina.

El artefacto se puede utilizar como aspirador de mano o de suelo pues su tamaño le brinda una gran versatilidad. Posee una tecnología ciclónica moderna sin necesidad de bolsa, tampoco tiene cable por eso es portátil y no se requiere energía eléctrica.

Aspirador 130 W 2 en 1 con batería de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El aspirador portátil más moderno se encuentra en Lidl

Entre las principales características del aspirador es que tiene el tubo de aspiración desmontable sin necesidad de utilizar herramientas y por eso se puede emplear como una aspiradora de mano. 

Tiene un filtro HEPA y un filtro de acero los cuales permiten expulsar el aire. El vaciado del depósito de polvo es desmontable y los accesorios que contiene también se pueden acoplar muy fácilmente. 

Adicionalmente incluye un soporte para la pared con su material de montaje. Entre los accesorios que comprenden se encuentran el cepillo de suelo eléctrico, el cepillo para el polvo, una boquilla para ranuras, el tubo de aspiración de aluminio, un cepillo pequeño, el adaptador de red y el soporte para la pared mencionado.

Aspirador 130 W 2 en 1 con batería de SilverCrest / Lidl

La potencia del motor es de 130W y las baterías son de iones de litio de 22,2 V y 2500 mAh. Estas baterías tienen una autonomía de 25 minutos mientras se encuentra operando en potencia máximo y 45 minutos en modo ECO. El tiempo de carga se ubica  entre 4 y 5 horas.

La capacidad del depósito de polvo es de 0,6 litros y sus dimensiones son 36,1 x 20,7 x 10,7 cm. Tiene un  peso aproximado de 1,49 kg. Actualmente puedes comprar esta aspiradora por 59,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl