Este es de esos vestidos de Zara que son un acierto para cualquier ocasión, va bien con la figura, tiene un corte fresco y además ha sido confeccionado en un color arena que combina con infinidad de accesorios y calzados.
Hay más de una excusa para usar esta prenda de Zara
Con este vestido de Zara vas a triunfar sí o sí, se trata de un diseño atemporal, alargado, que va muy bien con la temporada que entra y se ajusta a tus medidas con el mejor de los éxitos. Es un vestido con cuello semi alto y liso que hace que este luzca más estilizado y alargado por donde sea que lo mires.
Su diseño es sin mangas y los hombros se mantienen lisos con mucha delicadeza, para agregar ese estilo elegante que nos ha enamorado desde el primer momento. Es manga size y con borde liso también, para mantener el estilo delicado y elegante.
El corte es recto, con una caída ligera sobre el busto y extendiendo su largo por debajo de las rodillas, con una falda recta que mantiene la forma en todo momento y termina en un bajo recto con borde de ribete grueso para un cierre preciso.
En la parte posterior el diseño recto se mantiene en todo momento, con acabado liso y sin aberturas. En caso de que quieras entallarlo a la figura, puedes valerte de algún cinturón a tono o en contraste según sea tu preferencia.
Con costuras en los laterales que le permiten mantener la forma en todo momento, es un vestido para llevar de diario o a una ocasión especial y no pasar desapercibida. Finalmente, tenemos que agregar que es de los más cómodos de Zara pues ha sido confeccionado en un tejido 100% de algodón, resultando agradable al tacto.
Las tallas para elegir en este vestido son S, M y L, hasta el momento todas disponibles según nuestra búsqueda. Este es un vestido que encuentras disponible por un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos, ya que puede ser tuyo por 19,95 euros.