Las mallas fitness que ofrece Decathlon son conocidas por su comodidad, durabilidad y precio asequible. Pero ¿sabías que también pueden ser elegantes? ¡Así es! Y esta propuesta de la marca Domyos es una muestra de ello.
Una de las mallas más elegantes de Decathlon es el Leggings Fitness Cardio de mujer de talle alto con doble material. Esta prenda está confeccionada con un tejido transpirable y antideslizante que te mantendrá cómoda y segura durante tus entrenamientos.
Pero lo mejor de todo es que el diseño de cintura alta ayuda a aplanar el abdomen y las costuras planas evitan rozaduras, permitiéndote lucir tipazo y al mismo tiempo ir cómoda.
Por solo 15,99 euros puedes adquirir unos leggings moldeadores de talle alto y con un bonito efecto de transparencia para todas las deportistas. Lo cierto es que esta prenda tiene todo lo que necesitas: Talle alto moldeador que realza la silueta, como ya hemos mencionado, y, además, un bolsillo invisible en su lateral muy práctico durante las sesiones deportivas.
Está disponible en color caqui, un tono fácil de combinar y fue confeccionada desde la talla XS hasta la XL; solo debes consultar la disponibilidad de tu medida y listo. Puedes comprarla en cualquiera de las tiendas físicas de Decathlon, o vía online a través de su sitio web y contarás con una garantía de dos años.
Beneficios de las mallas de Decathlon
Esta prenda ofrece diversos beneficios para quien la lleve. Por ejemplo, el diseño de estos leggings facilita todos tus movimientos, el tejido transpirable de secado rápido mantiene el cuerpo seco y evita la transparencia incluso estirada.
Cabe destacar que, estas mallas fueron creadas con un tejido principal de 80% de polietileno tereftalato (PET), 20% de elastán y la pieza con 79% de poliamida y 21% de elastán.
Para extender su vida útil la página web de Decathlon sugiere lavar esta pieza a máquina, máximo a 30° C con programa normal, no utilizar lejía, secar en la secadora, planchar ni lavar en seco.
Combina las mallas fitness
Las mallas fitness son una prenda versátil que se puede usar para el entrenamiento, el uso diario o incluso para salir. Hay muchas maneras de combinar las mallas fitness para crear looks elegantes y cómodos.
Este tipo de piezas vienen en una variedad de colores y estilos, así que elige algo que te quede bien y que te haga sentir cómoda. Si tienes una figura curvilínea, opta por colores oscuros o estampados que ayuden a disimular las curvas. Si tienes una figura más delgada, puedes optar por colores claros o estampados más atrevidos.
Combina las mallas con una parte superior a juego. Una camiseta o un suéter a juego es una forma sencilla de crear un look coordinado. También puedes optar por una parte superior contrastante para crear un look más llamativo. De igual forma, puedes añadir una chaqueta o un abrigo para agregar un poco de estilo a tu atuendo. Esto también te ayudará a mantenerte abrigada si hace frío afuera, como en esta temporada.