Zara tiene en la sección de abrigos una gabardina que es puro estilo, elegancia y comodidad, un diseño tipo trench que se ajusta a la figura fácilmente, agregando un toque moderno y elegante, acompañada de cinturón para que puedas ajustarla en la cintura con más precisión.
Es la gabardina de las más exigentes en Zara
Todas se quieren hacer con este diseño de gabardina de Zara porque combina con un sinfín de estilos, es atemporal y tiene todos los detalles que esperas de una prenda como esta. Comenzaremos hablando de su cuello de solapa en pico que cae con estilo en la parte delantera y es sinónimo de elegancia desde el primer momento.
Un cuello de solapas amplias además y que complementan el diseño cruzado en la parte delantera para conseguir un efecto con más estilo y que recuerda a las clásicas gabardinas que hemos visto en las estrellas de Hollywood.
Su diseño en la parte superior es recto, agregando en los hombros un estilo elegante y que vienen además acompañados de trabillas como adorno, para darle mejor forma y tener un detalle clásico al mismo tiempo.
El estilo elegante continúa con las mangas largas y de corte recto que se extienden hasta los puños para acoplarse igual de bien en todas las figuras. Unos puños que también vienen acompañados de trabillas para mantenerse a tono con el detalle en los hombros.
Tiene un largo extendido casi hasta los tobillos, ensanchándose ligeramente en el bajo para crear un efecto de capa y amplio al que no vas a poder resistirte y que además le agrega elegancia a cualquier outfit.
Cinturón con hebilla para completar la gabardina de Zara
Cuenta con todos los detalles que esperas de una gabardina clásica, pues Zara no quería quedarse atrás. Nos hemos topado con que este diseño cuenta con el clásico cierre de botones cruzados en la parte delantera, unos botones de color a contraste para resaltar y crear mejor efecto.
Pero además de su cierre de botones, el diseño incluye un cinturón confeccionado en el mismo tejido de la gabardina, el cual viene acompañado con hebilla para que puedas regularlo en la posición que te resulte más cómodo.
Los detalles dicen presente, como es el caso de los bolsillos delanteros con solapa que siempre son un acierto y el diseño de abertura en la espalda que aporta movimiento y un efecto de volumen que resulta aún más encantador.
El tejido termina siendo el complemento de una gabardina con mucho estilo y que querrás llevar a todas partes, pues este diseño se ha confeccionado principalmente en algodón, lo que se traduce en comodidad y tacto agradable. Consiguiendo además un acabado liso gracias al poliéster que también forma parte del tejido.
El color en el que la encuentras desde ya es el beige, en tallas que van desde la XS hasta la XXL y siendo una gabardina de Zara con la que puedes hacerte por 79,95 euros.