Mantenerte siempre presentable y marcando tu sello a donde quiera que vayas, es posible si sabes elegir tus atuendos de manera acertada. Es por eso que Zara siempre te ofrece vestidos como este, que se adaptan a los gustos de la mayoría y que además le agregan un toque diferente a tu día a día.

Está llegando y ya ha causado revuelo

Al mejor estilo de los camiseros de siempre, este vestido de Zara es el atuendo que necesitas para lucirte en cualquier reunión en la oficina o evento importante. Está confeccionado con un tejido satinado que aporta brillo, soltura y el estilo elegante que caracteriza a este tipo de prendas.

En un color verde manzana que ya se ha convertido en el color tendencia y parece ser un acierto en todas las prendas que hemos visto. Este vestido cuenta con un diseño manga larga y falda corta que nos recuerda a las americanas tipo office que ha causado sensación desde el momento uno.

Vestido de Zara

Vestido de Zara

Tiene elementos que lo hacen resaltar del resto, como es el caso de su cuello de solapa, con un escote en pico que le agrega ese toque atrevido, pero sin perder la elegancia en ningún momento. Sus mangas son largas como te hemos comentado y además cuenta con hombreras para brindarte una figura más en la parte superior.

Su cierre es cruzado, pues los laterales se solapan entre sí para brindarte un cierre completo. El cierre es tal vez uno de sus detalles más destacados, pues además de ser de un solo botón delantero y a contraste, genera un efecto fruncido en uno de los laterales que lo hace único.

Este fruncido a su vez genera pliegues en la parte delantera del vestido, que gracias al tejido satinado luce muy elegante y diferente. Su caída en el bajo es ligera y se mueve libremente a medida que caminas.

En la parte trasera te encuentras con un diseño recto y simple pues todo el protagonismo está enfocado en la parte delantera. Además de conseguirlo en verde manzana, puedes elegirlo en blanco si buscas algo más neutro.

Las tallas disponibles hasta ahora van desde la XS hasta la L, pero se espera que la XL y XXL estén pronto en existencia. El precio para tener este vestido en tu armario es de 35,95 euros.