Nuestros deseos se han cumplido, pues H&M ha puesto en venta el vestido plisado de gasa que te hará sentir parte de la alta sociedad, ya que su estilo, comodidad y apariencia son los puntos fuertes de esta prenda.
Su precio no va de la mano con lo que ofrece, pues cuesta 39,99 euros y tiene una calidad superior para lo que cuesta. Esto nos agrada totalmente, pues nos permite hacernos con una prenda genuina de calidad a precio low cost sin tener que ir muy lejos.
Con solo verlo te darás cuenta de que este vestido tiene todo lo necesario para ser la pieza más importante en tu armario, y aquí te contaremos todo acerca de este vestido plisado para que también te hagas con él.
Este vestido es una verdadera joya y está hasta en tres colores diferentes
La compañía sueca ha sabido dar en el clavo con este diseño, pues es cómodo y a la vez muy bonito. Su apariencia nos recuerda a los clásicos vestidos plisados de hace años, pero este mezcla todos esos toques con encantos modernos que nos servirá para llevarlos a todos lados.
Confeccionado en gasa vaporosa, este vestido es de hombros caídos y sus mangas cortas amplias le otorgan un detalle bastante particular. De cuello redondo y con una abertura en su escote que podremos cerrar con un botón, su plisado es otra de las cosas que nos gusta, ya que le da un toque visual bastante atractivo.
Su bajo nos llegará por debajo de las rodillas y más arriba tiene un detalle más que nos encanta: un cinturón de anudar. Este va de la mano con su cintura que tiene elástico fino y que nos hará sentir muy cómodas, y todo a la par que resalta nuestra figura.
En conclusión, podemos decir que es un vestido con el que vale la pena hacerse, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que lo podemos comprar y que está en la tienda online de H&M en todas las tallas, así que no demores en hacerte con él.