Pull&Bear tiene uno de los vestidos de la temporada, con diseño ajustado en la figura, detalles cut out que terminan de ceñirla en la figura y cuenta además con un efecto favorecedor que moldea todas las curvas.

Pull&Bear se apunta en las tendencias de verano

El nuevo vestido de Pull&Bear se apunta en el top de ventas de la marca, con un diseño de cuello halter, con tirantes finos que dejan al descubierto los hombros y también el cuello con máxima comodidad y frescura, siendo perfecto para llevar durante los días más soleados del año.

Se mantiene ceñido en el busto, con borde redondeado y ribete grueso que aporta muy buena sujeción al busto para mantenerlo en su lugar. Los detalles en cut out se encuentran en los laterales, con diseño circular y también borde de ribete para conseguir un efecto delicado, dejando ver parte de la piel y que sin duda le agregan un estilo único.

Vestido de Pull&Bear

El diseño se mantiene ajustado en las caderas, con bajo recto y que se ajusta en los muslos con delicadeza para conservar el estilo ceñido que triunfa todos los veranos.

La textura además cuenta con líneas finas que se extienden desde el busto hasta el bajo, con textura corrugada y que crean un efecto de movimiento encantador, además de ser un diseño que favorece todas las figuras.

El vestido de Pull&Bear para todas las figuras

El diseño de Pull&Bear se mantiene ajustado en todo momento, con escote redondeado también en la parte posterior, con buen amolde en la espalda y también en los glúteos, creando un efecto ceñido y delicado para destacar todas las curvas de tu figura.

El tejido además le permite amoldarse a todas las figuras con facilidad, combinando poliéster y un gran porcentaje de algodón, lo que garantiza un tacto agradable, delicado y perfecto para la temporada de sol donde el calor suele hacer de las suyas.

Vestido de Pull&Bear

Es un vestido que hemos encontrado únicamente en color naranja, pero es un color muy de verano que le agrega un estilo único a tu figura. Las tallas en las que vas a encontrar disponible este diseño de Pull&Bear van desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para todas las figuras.

En el sitio web también puedes encontrar las medidas exactas de cada talla para que puedas elegir la que mejor va con tu figura y te asegures de hacerte con uno que te resulte favorecedor.

Su precio va con todos los presupuestos, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte por 19,99 euros, siendo una inversión a la que vas a sacarle provecho durante toda la temporada porque conserva el estilo y la frescura en todo momento.

Al momento de buscarlo nos hemos encontrado con todas las tallas disponibles, pero tenemos que advertirte que cada vez toma más relevancia y empieza a agotarse a medida que el verano se hace más intenso.