El nuevo pantalón de Zara combina elegancia y delicadeza para llevar un estilo único durante la temporada de calor y que además se ajusta a todas las figuras con facilidad. Un diseño con cintura elástica de talle alto que se ajusta a tu figura con delicadeza y sin que tengas que preocuparte por cremalleras o botones.
Un pantalón de Zara para todas las figuras
Es un pantalón elegante en Zara que cuenta con el mejor de los estilos y que hace que tu figura resalte del resto desde el primer momento. Su cintura elástica es de diseño ancho y con buen amolde en la figura, sin dejar marcas molestas y aportando comodidad en todo momento.
Sus perneras son anchas y de movimiento delicado gracias al tejido semitransparente, que deja ver parte de las piernas pero sin renunciar a la delicadeza. Unas perneras que se mantienen holgadas gracias a su diseño recto y con un bajo ligeramente acampanado que te permitirá combinar estos pantalones con tus sandalias y zapatos de tacón con máxima elegancia.
El detalle más destacado sin duda es su acabado brillante, siendo un pantalón que cuenta con un punto de hilo metalizado para agregar un detalle delicado y de lujo, siendo un pantalón que vas a poder combinar con tus tops y camisetas más elegantes.
Las perneras tienen un borde recto en el bajo y con ribete marcado para aportar una mejor forma, haciendo de este pantalón un diseño único que no hemos encontrado en otra cadena.
Color de lujo en el pantalón de Zara
Este pantalón de Zara además de tener un acabado metalizado y encantador, lo hemos encontrado en un tono dorado para que puedas combinarlo con tus outfits más elegantes y en ocasiones especiales, robándote todas las miradas.
Un pantalón que cae con delicadeza en tus glúteos, con movimiento delicado y que vas a poder combinar con accesorios y calzados de diferentes colores y será todo un acierto.
Es un pantalón que además conserva el acabado ligero en todo momento porque no incluye forro interior, lo que contribuye con el movimiento delicado y elegante. Un pantalón que se ajusta a todas las figuras pero que además encuentras en tres tallas para elegir ahora mismo, siendo un diseño que puedes comprar en S, M y L.
Su tejido combina materiales agradables al tacto, con un gran porcentaje en poliamida y el resto en fibra metalizada que le agrega el mejor de los estilos. El precio por el que vas a poder hacerte con este pantalón de Zara ahora mismo es de 25,95 euros, un precio que ha terminado de sorprendernos porque nos esperábamos un precio mucho más elevado por este tipo de pantalón.
Si aún no encuentras una camisa o con qué combinar este pantalón, podemos adelantarte que también en Zara encuentras un vestido confeccionado en el mismo tejido y con el mismo acabado, que ya hemos visto como hay quienes los usan juntos o simplemente parallevar uno de ellos para realzar tu estilo.