Tener un vestido con estampado de rayas en el armario es prioridad ya que temporada tras temporada, y por encima de las tendencias que consiguen despuntar sobre las pasarelas y posteriormente en el asfalto, este diseño atemporal se posiciona como una de las opciones 'fashionistas' más demandadas gracias, en gran parte, a la versatilidad que ofrece. Por eso Parfois tiene a la venta el vestido largo de rayas que ya está siendo récord en ventas.
El protagonista de hoy es este vestido largo acanalado con cuello redondo ideal para lucir en cualquier boda o bautizo. Lo que más llama la atención es el color del estampado protagonizado por rayas verticales de color gris aunque predomine el azul la verdad es que combinará con cualquier calzado e ideal para todo tipo de eventos.
Su largo es midi y una de sus características más llamativas son sus coberturas laterales, las que le añaden sensualidad y frescura. Además, esto hace que lo puedas usar con una buena variedad de calzados, desde sandalias hasta zapatillas. De su diseño destacan sus líneas verticales, las cuales crean un efecto óptico de alargamiento, resultando favorecedor para todas las figuras.
El estampado de raya es el más clásico y que nunca pasa de moda
Es un vestido que se puede combinar con diferentes accesorios, por ejemplo lo podrás combinar con un cinturón para marcar la cintura. De igual manera, al usarlo con unas sandalias planas o de tacón te permitirá realzar las piernas y si usas unos pendientes o un collar resaltarás el rostro. Por lo que, sea cual sea el estilo que quieras llevar con este modelo lo conseguirás.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Los estampados de rayas nunca pasan de moda ya que te harán lucir elegante con un estilo formal desenfadado. Combinan colores crudos como el beige y el blanco con el clásico negro que nunca falla. Favorecen mucho a la silueta y resultan muy cómodos para el verano.
Un vestido que es perfecto para las mujeres de todas las edades
Una joya para un look de invitada que tiene un precio de 39,99 euros y que está disponible en varias tallas, que van desde la XS hasta la L. Lo puedes conjuntar con cualquier sandalia con tacón que sienta fenomenal para crear el total look. Si lo deseas adquirir lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma, o en El Corte Inglés.
Es uno de los estampados más clásicos, adorado por todas las amantes de la moda y presente de forma casi atemporal en las tendencias. Democrático en lo que respecta a su forma de llevarlo, es capaz de favorecer a todos los tipos de cuerpos gracias a su efecto visual que alarga la figura.
Uno de los aspectos que más nos gustan de estos básicos como el vestido de Parfois es que se adaptan a cualquier tipo de silueta sin marcar demasiado, e independientemente de su edad, forma o estilo. Esto es posible gracias a su amplio abanico de posibilidades que va desde las propuestas más atemporales y clásicas a las más atrevidas y juveniles.