Si quieres lucir divina sin que la altura sea un impedimento, conviene elegir siempre prendas que estilizan la silueta, como un buen vestido largo. Y es que cada escote, cada complemento, cada bajo y cada detalle cuenta a la hora de crear el tan anhelado efecto visual de tener unos centímetros más. Y más si tiene un color potente que atraiga todas las miradas. Por eso Primark tiene a la venta un vestido midi metalizado fruncido de Rita Ora que será todo un acierto para lucir espectacular y elegante en todo momento.
Este vestido de Primark Rita Ora no tiene mangas y es de estilo tubo, largo hasta más debajo de las rodillas. Su color es plateado. Es un corte muy favorecedor y que sentará genial a todo tipo de figuras. La composición es de 95 % poliéster y 5 % elastano.
Un vestido que estiliza la figura y es muy elegante
Este vestido metalizado es una prenda impresionante que dejará deslumbrados a todos aquellos que se crucen contigo. Con esta opción opta por combinarlo con unos zapatos sencillos en color negro como unas sandalias o unos stilletos. Los zapatos pasarán a un segundo plano eclipsados por el brillo del vestido.
Los vestidos de este tipo son uno de los sinónimos de la elegancia. Son sencillos, sientan bien y algunos cuentan con detalles originales con los que marcar la diferencia. Es el caso de este, que con sus metalizados y espalda descubierta, se convierte en una prenda con la que ir bien vestida y derrochando estilo.
Las prendas metalizadas como esta llenarán de fuerza y de un brillo espectacular cualquier look en el que los incluyas. Prueba por ti misma la razón por la que celebrities y expertas en moda no dejan de ponerse esta tendencia. Y si deseas adquirirlo lo que debes hacer es visitar la página web de Primark o acercarte a la tienda física de la firma, está disponible entre las tallas 34 a la 54, lo que quiere decir que es funcional para cualquier tipo de cuerpo. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar 20 euros. Así que corre rápido porque tiende a agotarse con facilidad.
El color plateado de este vestido será el protagonista en todo momento
Los vestidos con espalda descubierta como este son habituales en las alfombras rojas y también se los hemos visto lucir a muchas 'influencers'. Este tipo de diseños, además de acaparar todas las miradas, estilizan la figura y resultan ideales para mujeres con pocas curvas. Si quieres apuntarte a esta tendencia la oportunidad es el metalizado.
Es un color dominante, por lo que el resto de tonalidades quedarán en un segundo plano de forma instantánea. El vestido midi metalizado fruncido de Rita Ora es ideal para llevar con accesorios en negro, blanco, pero también con azul marino o con tonos neutros como el beige.