Si tu objetivo es resaltar por encima de todos, este verano, Mango tiene la solución para ti. Se trata de un vestido que literalmente te hará brillar, tanto por su color y detalles, como su impactante diseño.  

Hablamos de una prenda confeccionada con un tejido de lentejuelas y que a la vez es elástico. Tiene un diseño recto y corto que te hará lucir una figura increíble. Además, fue diseñado con un cuello redondo, no tiene mangas y cuenta con un cierre de botón en la parte posterior. Este vestido pertenece a la colección fiesta y ceremonia. 

Esta prenda está disponible en dos colores: morado y azul. Ambos te hacen lucir como una sirena, realmente son hermosos y muy fáciles de combinar. Accesorios o complementos plateados, blancos o negros, te darán un aspecto sobrio, pero sobresaliente. Si eres más de las que busca contrastar, el fucsia, verde flúor o morado, pueden acompañar perfectamente el atuendo. 

Si quieres vestir increíble en una fiesta nocturna o una playera, este vestido es ideal para ti. En el primer caso te sugerimos acompañarlo con unas sandalias de tacón, mientras que, en el segundo caso, tu mejor elección será apostar por unas sandalias planas con cierre de tiras trenzadas. Te aseguramos que triunfarás y serás el centro de las miradas. 

Vestido de Mango

Esta pieza de vestir fue hecha con una tela compuesta por 100% poliamida y 100% de lentejuela (tereftalato de polietileno). Todos y cada uno de estos materiales, han hecho de este vestido uno estiloso, duradero y suave.  

Si los encantos de esta prenda ya te han hechizado y no puedes resistirte a caer en la tentación de tenerlo, Mango lo tiene a la venta tanto en su tienda física como en su tienda online. Su precio es de 29,99 euros. Probablemente, un valor más bajo de lo que esperabas. Lo mejor de todo es que hay tallas para todas, ya que lo puedes encontrar desde la XXS hasta la XXL. 

¿Cómo cuidar de esta prenda? 

Aunque ver una prenda de este tipo nos limite a comprarla por el miedo a no saberla cuidar, hoy queremos aliviar esa angustia y contarte que cuidarla es mucho más fácil de lo que parece.  

De acuerdo con la marca, para mantener en buen estado esta prenda debes lavar a mano máximo a 30°C, no usar lejía, tampoco debes plancharla, ni limpiar en seco y finalmente, no debes meterla en la secadora.