Bershka tiene el vestido de la temporada, ceñido al cuerpo, con un tejido flexible y un cierre de cremallera en la parte frontal que te brinda el mejor de los ajustes al cuerpo, un vestido que destaca las curvas de tu cuerpo.

Este es un vestido mini corsé​ de Bershka que es todo un éxito para este y todos los veranos, con un diseño de tirantes que se ajustan a los hombros con facilidad y frescura, dejando tanto los brazos como el cuello al descubierto.

El diseño se ajusta en el busto, con forma redondeada y un borde grueso en la parte baja del busto para ofrecerte mejor firmeza y un soporte mucho más firme, haciéndolo lucir mucho más destacado.

Vestido mini corsé / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka 

De los vestidos corsés más bonitos en Bershka

Cuenta con costuras que ciñen el vestido a la cintura, adaptándose a las curvas y haciendo que la cintura luzca mucho más fina. El tejido es fino y flexible, con una falda que se ajusta a las caderas con mucha precisión y se mantiene ajustada a los muslos.

Es un vestido de falda corta que queda por encima de las rodillas con mucha delicadeza y que hace que las piernas luzcan largas y delgadas, con borde delicado y costura precisa. En la parte posterior el vestido se mantiene ceñido al cuerpo, también con costuras gruesas que se ajustan a la forma del cuerpo con facilidad.

Vestido mini corsé / Bershka

La falda se mantiene corta y lo mejor de este vestido es que está confeccionado con un tejido rústico de acabado natural, con mucha textura y que le aporta un acabado único para usar en tus eventos más especiales.

Lo consigues disponible en un color crudo que combina con infinidad de calzados, siendo ideal para llevar con zapatos de cuña o colores intensos con mucha facilidad.

Además de ser muy combinable es un tejido que se encuentra disponible en una gran variedad de tallas, pues puedes hacerte con este vestido desde la talla XS hasta la L. Todas las tallas aún se encuentran disponibles. El precio que tiene este vestido es de 22,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka