Zara ha confeccionado una camiseta que combina la comodidad y la elegancia con un cuello único, que podrás usarla en cualquier ocasión y tener el mismo éxito. Se trata de una camiseta con cuello cruzado, ajustada al cuerpo y de corte recto, que se ajusta a todas las figuras y además resulta ideal para la temporada de calor.
Viste con estilo durante el verano de la mano de Zara
Esta es una camiseta de Zara que no es como cualquier otra, con tiras gruesas en la parte superior, que rodean el escote y al mismo tiempo se extiende hasta el cuello en un diseño cruzado que le agrega toda la elegancia a lo que podría ser una camiseta más.
Al mismo tiempo, es un diseño de hombros descubiertos, que agrega elegancia y más comodidad, siendo perfecta para combinar con pantalones de tiro alto, sandalias de tacón, zapatos altos y más.
Estos tirantes se extienden hasta la espalda, con un escote que llega hasta más debajo de los hombros y que te permite sujetar con éxito y firmeza, acomodándose perfectamente a la espalda y con un estilo único.
Su diseño es recto en la zona del tronco y al mismo tiempo es corto, por lo que entalla la figura haciéndola lucir más pequeña. Su tejido no pasa desapercibido, pues combina algodón y elastano, siendo de lo más cómoda y fresca para llevar en los días más calurosos del año. Al mismo tiempo cuenta con un acabado de líneas verticales que le agrega mayor estilo.
Esta camiseta de Zara no solo se encuentra disponible en el color fucsia que está causando sensación, pues también puedes hacerte con ella en negro y blanco, ideal para quienes prefieren un estilo mucho más sobrio.
Las tallas en las que puedes encontrar este modelo son tres: S, M y L. Su precio también resulta bastante tentador, pues es una camiseta de Zara que se encuentra disponible por 9,95 euros, algo que la mayoría de los bolsillos puede permitirse.