Berhska ha cumplido con sus más fieles seguidoras, y ya tiene los pantalones de la temporada que vas a querer llevar una y otra vez. Unos pantalones cargo, con acabado denim y perneras holgadas que encajan con todas las figuras y también con todos los estilos.
Bershka se une a las últimas tendencias
Estos pantalones de Bershka causan sensación, y tenerlos en tu armario es un éxito asegurado para toda la temporada. Son unos jeans ligeros, de movimiento delicado y muy frescos que podrás llevar incluso los días de altas temperaturas e igual serán todo un éxito. Unos pantalones de tiro medio, que se ajustan a la cadera con delicadeza y caen con naturalidad para que te olvides de presiones incómodas, además de acoplarse a todas las figuras con el mejor de los éxitos.
Estos pantalones tienen un estilo de perneras rectas que caen con delicadeza en la figura y además te permiten combinarlos con tops, camisetas, camisas y todos los estilos que se te ocurran gracias a su versatilidad. Unos pantalones que además tienen muy buen largo, con perneras caída también natural en el bajo, y repleto de pliegues para que consigas el mejor de los efectos.
Lo que más llama la atención y lo ha ubicado en el top de jeans más buscados es su diseño de pantalón multipocket, un estilo que está muy en tendencia y al que no vas a poder decir que no porque van con todo. Con bolsillos de diferentes tamaños en las perneras, costuras marcadas y solapa, para que puedas combinarlos con tus estilos de diario a donde quiera que vayas.
Puedes encontrarlos ahora en Bershka
Son los jeans de Bershka para cualquier ocasión
Estos jeans de Berhska son atemporales y con mucho estilo, con costuras marcadas y diseño de tira gruesa en la zona de la cintura. Unos pantalones con trabillas en caso de que quieras agregar un cinturón y también con cierre de cremallera en la parte delantera y botón. Su efecto lavado le agrega un toque más especial de un estilo que ya estuvo de moda en su momento, y que ahora vuelve con más fuerza. Conserva los clásicos bolsillos en la parte posterior, también de costuras marcadas y que le aportan una mejor forma a los glúteos.
Los hemos encontrado en Bershka en color azul claro que combinan con todo. Lo que sí hemos encontrado en variedad son sus tallas, siendo unos pantalones con los que puedes hacerte desde la 32 hasta la 42. También nos hemos percatado de que las tallas más grandes son las que más rápido se agotan, así que, si de verdad los quieres en tu armario, no deberías darle muchas vueltas. Su precio no es el más bajo, pero sí era el que esperábamos por unos pantalones a los que sacarle provecho durante mucho tiempo te resultará más que sencillo, puedes hacerte con estos jeans por 45,99 euros.