Hay una prenda que ha desatado pasiones entre las amantes de la moda y el estilo, se trata de un vestido mini con tirantes y corsé lace que ha incluido Bershka en su colección y que se ha convertido en el más vendido hasta ahora, algo que no es de extrañar ya que es único y muy hermoso.
Este modelo que ahora tiene la firma low cost a la venta viene en color kaki y su diseño es mini, cuenta con escote de corazón y un corsé que te ayuda a definir mucho más la cintura. Lucirás increíble.
La mejor parte es que este vestido está diseñado para todo tipo de cuerpos, seas alta, baja con curvas o muy delgada, esta pieza de vestir siempre sentará de maravilla gracias a su extraordinario diseño que además lo hace muy original.
En su composición destacan materiales como el poliéster, el elastano y la poliamida; este trío permite que sea una prenda fresca, cómoda, ligera y con buen ajuste al cuerpo, características perfectas para triunfar este verano.
Hacerse con este vestido esta temporada no es una tarea difícil, por eso Bershka lo tiene a la venta por un precio sumamente asequible de sólo 39,99 euros. Las tallas que encontrarás disponibles van desde la XS hasta la XL. Pídelo de manera online o a través de las tiendas físicas de la marca.
El corsé este verano 2022
Con la llegada del calor, la tendencia del corsé vuelve a la escena de la moda. Este es un elemento indispensable de la silueta femenina durante la Edad Media, e inseparable de su controvertida historia, el corsé es ahora viral. Y por una buena razón, lo vemos en todas partes gracias a las celebridades: tanto en las redes sociales como en las chicas de moda, es la pieza que nos está haciendo ver bien.
Actualmente, se han convertido en la tendencia más llamativa y sexi de la temporada; por ese motivo está arrasando desde ya, empoderando a millones de mujeres que lucen fuertes y seguras de sí mismas mientras usan esta prenda que les aporta una silueta soñada.