Primark conquista todos los estilos con las clásicas sandalias romanas que son un clásico en el verano por su comodidad, frescura y estilo. Unas sandalias que se amoldan a la forma del pie con delicadeza y tienen un diseño de punta cuadrada en la parte delantera que le agregan un estilo más elegante.

Un diseño de Primark que va con todas

Son de esas sandalias de Primark que puedes combinar una y otra vez con tus vestidos y faldas favoritas, porque se acoplan a todos los colores y ocasiones. Comenzaremos hablando de sus tiras finas que se sujetan el diseño en la parte delantera, dejando los dedos de los pies al descubierto y extendiéndose hasta el empeine para una sujeción delicada sin renunciar a la frescura.

Sandalias de Primark

Estas tiras se cruzan en el empeine para llegar hasta los tobillos con delicadeza, pasando por un ojal en la parte posterior y que puedas ajustarlas cada vez que cierras tus sandalias. Cuentan con una tira de acabado liso en el tobillo, que además de sujetar las tiras finas, permiten que las sandalias se ajusten con mayor precisión al pie.

Las tiras finas se extienden hasta la pierna gracias a que tienen un buen largo y te permiten envolver la parte baja de tu pierna para crear ese efecto de sandalia romana clásica que combina también muy bien con tus shorts y mejores estilos de verano.

Las sandalias planas más buscadas de Primark

Estas sandalias de Primark son pura comodidad, pues se adaptan a la forma del pie con delicadeza y estilo, además de ser planas para que camines durante todo el día sin preocuparte por tacones o presiones incómodas en tus días de paseo y comidas.

Una suela plana, que cuenta además con una pieza en el talón para reforzar la forma y que puedas pisar con mayor firmeza mientras caminas, contando con suela antideslizante para mayor seguridad también.

La plantilla por su parte es lisa, con acabado delicado y efecto semibrillante que se mantiene a tono con la pieza detrás del talón, manteniendo el estilo y la delicadeza en todo momento. Con un borde de hendidura que une la plantilla y la suela con precisión y manteniendo siempre la delicadeza.

Sandalias de Primark

El diseño combina con todo por sí solo, pero además nos hemos encontrado con que está disponible en dos colores para elegir que son igual de tentadores. Si buscas algo para todos los días y que combine con cualquier outfit, puedes hacerte con el color tostado.

Ahora, si lo que quieres es contrastar y complementar tus outfits con algo de brillo, puedes echarle un vistazo al modelo en color dorado, que tienen un acabado ligeramente brillante para conseguir un efecto encantador.

Encuentras los dos modelos en la misma variedad de tallas, siendo unas sandalias que consigues desde la 36 hasta la 41, así que hay varias opciones para elegir, solo debes indagar la disponibilidad. El precio está terminando de convencer a todas pues son unas sandalias que tu presupuesto prácticamente no notará, pues podrás hacerte con este modelo por un precio de 11 euros.