Al igual que el Little black dress, los vestidos de satén son una de las prendas básicas de cualquier fondo de armario y nunca pasan de moda. Además de su apariencia elegante y lujosa, los vestidos de satén son mucho más versátiles de lo que se pueda pensar y pueden adaptarse a una gran cantidad de situaciones y eventos. Aunque este tejido ha sido usado durante décadas, su auge inició en la década de los 90, convirtiéndose en el tejido favorito de Kate Moss.

Ahora bien, después de 3 décadas, el satén vuelve a liderar las tendencias debido a su fluidez y su frescura y la mayoría de las firmas de moda ya han apostado por varias piezas confeccionadas en este tejido para sus nuevas colecciones. Fendi, Chanel y Peter Do ya han lanzado sus nuevas propuestas, pero si no quieres pagar miles de euros por una prenda de temporada Shein tiene la solución para ti.

Se trata de un vestido cruzado de satén de largura midi, con un colorido estampado floral multicolor en forma de pequeños retazos de tela y de estilo boho-chic. Una prenda realmente alucinante y con un precio aún más sorprendente, dado que lo puedes comprar en la página web de la marca por tan solo 16 euros… ¡Una pasada no, lo siguiente…!

Vestido de Shein

Este vestido posee un corte clásico y atemporal, ideal para todas las edades y las siluetas, dado que cuenta con una lazada lateral para que pueda ajustarse a la altura de la cintura según tu gusto personal. El bajo cuenta con una terminación en línea ‘A’, que resulta muy favorecedor y fresco para los días de calor y el cuello pico añade un toque de sensualidad a esta prenda elegante. Cuenta con mangas tipo mariposa que añaden volumen a la zona del pecho por sus volantes llamativos, pero sin ser recargado.

Sin lugar a duda, este vestido que parece sacado de una boutique de lujo tiene realmente obsesionados a todos con su diseño y su precio. Está disponible desde la talla S hasta la XXL, pero si no quieres quedarte sin él deberás añadirlo rápidamente al carrito de la compra (o a tu wishlist para que no lo dejes pasar) porque ya se encuentra agotado en la talla M y es probable que por su relación calidad-precio se agote próximamente en las demás tallas.

Ya sea que lo uses con sandalias de tacón para una cena, una reunión de trabajo o una comunión o para tus looks casuales con sandalias planas de tiras y o zapatillas deportivas, cualquier elección que elijas será un acierto con este vestido

Al momento cuenta con 4.6 estrellas de 5 en la sección de reseñas del producto en la página web de Shein, y todo apunta a que se convertirá en uno de los best seller de la temporada por su originalidad, calidad y precio. Así que si aún no has conseguido tu vestido de satén de fondo de armario para primavera-verano, Shein te ofrece la mejor opción del mercado y con un precio insuperable.