Los autobronceadores son una alternativa a pasar horas y horas al sol, una forma saludable de conseguir una piel bonita e hidratada. Los rayos del sol pueden secar demasiado la piel o dañarla sin una correcta protección. Antes de iniciar las vacaciones o pasar más tiempo en el exterior se recomienda hacer uso de un buen autobronceador, especialmente si tenemos la piel muy blanca. Este tipo de cremas están especialmente diseñadas para cara y cuerpo, atendiendo a la perfección a las necesidades de cada parte. La cara suele tener un tono superior y estar más expuesta al sol, mientras que el cuerpo lleva meses escondido y no está tan expuesto como el rostro. Cuidar al máximo la piel de todo el cuerpo es la razón de ser de estos autobronceadores.
Cómo se aplica el autobronceador correctamente
La manera de aplicar correctamente el autobronceador marcará el éxito de este proceso. La piel brillante, hidratada y morena que deseamos será más fácil de conseguir siguiendo estos pasos.
- Depila la zona con antelación. Uno de los grandes errores que se cometen sin darse cuenta es no preparar la piel con antelación.
- Lava y exfolia la zona antes de aplicar el autobronceador, de esta manera conseguirás el tono uniforme y potenciar el efecto de este producto.
- Hidrata la piel. El lienzo en blanco sobre el que aplicar el autobronceador debe estar cuidado al máximo.
- Nunca tengas prisa. Aplica el autobronceador por todo el cuerpo de forma uniforme, toma el tiempo que necesites y sé constante.
Los mejores autobronceadores de tono natural y fáciles de aplicar
A la hora de elegir los mejores autobronceadores de tono natural y fáciles de aplicar debemos tener en cuenta una serie de factores. La calidad y el precio marcarán la diferencia y acabarán siendo las claves principales de nuestra elección, toma nota de cómo darle color a tu piel y protegerla del sol con estos productos.
St. Moriz Crema Autobronceadora SPF30 175ml
Este autobronceador st tropez es uno de los que más se vende, su secreto es la gran variedad de tonos que consigue, además de la protección extra que ofrece. Este autobronceador cuenta además con protección solar, es perfecto para hidratar la piel mientras empieza a coger color. Un primer paso imprescindible para que este verano 2021 luzcamos la piel que vemos en las revistas frente al espejo. Conseguirás un aspecto de estrella de cine o influencer por 17,99 euros.
St Moriz Mousse Autobronceador de efecto rápido
Quieres broncearte a la máxima velocidad posible, si la respuesta es afirmativa, hazte con este producto de St Moriz. Es el que usan la gran mayoría de famosas que vemos lucir una piel bronceada durante todo el año. A la velocidad de la luz conseguiremos una piel que parecerá tostada por el sol del Caribe sin movernos de casa. El hecho de que sea tipo mousse hace que se extienda a la perfección por todo el cuerpo. Es un buen básico que no podemos dejar escapar este verano, por 13,78 euros.
Addition Concentré Eclat Corps
Clarins es una marca especialista en el cuidado de la piel de todo el cuerpo y el maquillaje. Un producto de alta calidad como este autobronceador es un básico para empezar el verano con buen pie. Estas gotitas de autobronceador, mezcladas con la crema que usamos a diario, le darán a nuestra piel la hidratación y el tono que buscamos. Con un solo gesto conseguiremos brillar con luz propia este verano tan especial. Está enriquecido con aloe vera y vale solo 42 euros.
Oenobiol Fluido Autobronceador 100ml
El bronceado regular y natural que buscas lo conseguirás con este producto. Oenobiol es una de las mejores opciones si quieres ahorrar tiempo, esfuerzos y recursos para lucir una piel perfecta este verano. El autobronceador oenobiol permite una rápida y fácil aplicación del producto sobre la piel, contiene, además, ingredientes nutritivos para una piel suave, hidratada y confortable. Un extra de belleza que podemos llevar el primer día de playa es resistente al agua.
Mousse autobronceadora Natural Bronzer con agua de coco hidratante Garnier Delial
El olor de este autobronceador de Garnier nos trasladará a una isla en medio del pacífico, en un resort paradisíaco. El coco es el protagonista de una mousse que se aplica perfectamente sobre todo el coco. Un plus de hidratación mezclado con un aroma con el que será un placer salir de casa es lo que todas buscamos en un producto de estas características. Garnier es una de las mejores marcas para el cuidado de la piel y el cabello. Elaborado con ingredientes naturales este autobronceador cuidará nuestra piel, mientras le da el tono que necesita.
Photoderm Compact Claro SPF50+ UVA24 Bioderma
Estos polvos nos permitirán lucir un tono perfecto mientras cuidamos nuestra piel. Bioderma tiene un autobronceador para el rostro que cuida esta parte tan importante, la carta de presentación que tenemos de forma eficaz. Un factor de protección elevado que además protege de los efectos nocivos del sol. El maquillaje juega un papel importante a la hora de broncear de forma natural nuestro rostro. Estos polvos nos darán color mientras nos protegen del sol. Por un precio de casi 18 euros tendremos la base perfecta de un autobronceado de lujo.
Bronceador de rostro Infinite Bronze SPF6 Lancaster
Lancaster es una de las marcas por excelencia del cuidado de la piel y la belleza que nos ofrece un autobronceador especifico para el rostro. Esta parte del cuerpo es la que cobrará protagonista estos días en los que el sol incidiera directamente sobre ella. Usar un bronceador solo para el rostro mientras extremamos las precauciones para no recibir el impacto del es algo imprescindible. Las gafas y el sombrero podrán protegerlos de cualquier agresión externa, aunque un buen bronceador es indispensable. Este producto de Lancaster es apto para las pieles más delicadas que cobrarán protagonismo gracias a un tono uniforme fácil de conseguir con este autobronceador Lancaster.