Stradivarius tiene el vestido más veraniego y delicado con el que nos hemos topado. Es un vestido muy fresco y con un diseño que se ajusta a la figura rápidamente, con cierres delicados y un escote en la espalda que no hemos podido ignorar.
Aquí tienes el vestido de Stradivarius que falta en tu armario
Con este vestido de Stradivarius triunfarás en cualquier evento del verano sin duda. Es un vestido corto halter que se amolda a las curvas del cuerpo gracias a que ha sido confeccionado con un tejido fluido con caída encantadora y natural.
Los hombros quedan al descubierto con este diseño, de manera muy delicada y con un toque muy elegante para que puedas utilizarlo en eventos importantes con el mejor de los estilos. Este vestido de Stradivarius además cuenta con un cierre de tiras finas en el cuello muy delicado que refuerza su estilo.
En la zona de la cintura se mantiene ceñido también con mucha delicadeza y un detalle cut out que se extiende hasta la espalda, dejando al descubierto parte de la piel y agregando un toque muy fresco que va muy bien con la temporada.
En cuanto al largo, la falda se extiende hasta los muslos con un corte recto y además tiene un acabado ligero y suelto que te facilita el movimiento, para que camines con soltura y manteniendo ese estilo delicado que tanto nos ha gustado.
La espalda también está llena de detalles, con un escote de gota que se ajusta en diferentes posiciones para que lo uses con mayor comodidad y ajuste de doble tira para una mejor sujeción, lo que le permite mantenerse en su lugar todo el tiempo.
Otro punto a favor para este nuevo vestido de Stradivarius es que lo encuentras disponibles en dos modelos. Uno de ellos para los amantes de lo tradicional y sobrio, en color negro que resulta de lo más elegante.
Por otro lado, nos hemos topado con un modelo mucho más colorido y versátil, ideal para usar en eventos de diario, combinando un estampado de flores con azul eléctrico que resulta encantado. En el momento de nuestra búsqueda, es un vestido que se encuentra disponible en tallas que van desde la XS hasta la XL. El precio de este vestido es de 22,99 euros.