Esta es una camiseta de Sfera que no hemos encontrado en ningún otro lugar y grita estilo por donde lo mires, con un diseño de crochet que le agrega detalles encantadores y que podrás combinar una y otra vez con diferentes estilos.
Sfera tiene una camiseta llena de color
Es más que una camiseta de Sfera porque tiene todo para que destaques del resto en esta temporada de color y todas las que vienen. El motivo principal por el que se roba todas las miradas es que es una camiseta hecha en crochet, con un estilo único y sin mangas para conservar el estilo y la frescura en todo momento.
Esta camiseta se compone de un diseño de cuello con escote en V en la parte delantera que viene acompañado de un borde de ribete grueso y costuras marcadas que le agregan todo el detalle, creando un efecto más que favorecedor y ajustándose a la figura con delicadeza.
Los hombros tienen un estilo caído, con borde grueso también y de textura marcada para mantenerse a tono con el escote y crear el mejor de los efectos. El diseño en crochet se compone en la parte superior de un patrón de círculos de diferentes tamaños que se unen entre sí con los mismos hilos del tejido y que abren paso a pequeñas aberturas y detalles calados que dejan ver la piel con delicadeza y sin renunciar al estilo.
En el bajo nos encontramos con un detalle de flores y hojas de diferentes tamaños, también hechas en crochet, con detalles de punto único y que crean contraste entre sí y también con el diseño de fondo de la prenda.
Es un diseño con bajo recto pero que viene acompañado de figuras en crochet que aportan movimiento y un borde con picos y estructura que resulta el cierre perfecto para este diseño de Sfera. Una camiseta que en la parte posterior se mantiene lisa, con efecto delicado y movimiento ligero que crea el mejor de los contrastes con toda la textura de la prenda en la parte delantera.
Al momento de hacerte con ella la vas a encontrar en dos colores diferentes, el verde oliva que ya es toda una sensación para quienes quieren agregar un poco de color a sus outfits o el modelo en blanco para quienes buscan algo más sobrio.
Mientras el modelo en color verde cuenta con flores en azul y blanco, el modelo en de fondo blanco cuenta con flores en color marrón y negro que crean el mejor de los contrastes y que vas a poder combinar con infinidad de estilos.
Sea cual sea el modelo que elijas, puedes encontrarlos disponibles en las mismas tallas, pues podrás echar un vistazo desde la XS hasta la XL. Contando además con una guía de medidas para asegurarte de elegir la talla que se ajusta a tu figura.
El precio también se mantiene para ambos modelos, así que, si quieres hacerte con este diseño desde ya, el precio a pagar es de 17,99 euros.