Stradivarius conquista con su vestido más cómodo y fresco, con diseño entallado y repleto de costuras en los bordes que crean el mejor de los efectos. Es un vestido largo, en diferentes colores y con un tejido muy agradable.
Nuevo vestido que se agota en Stradivarius
Un vestido de Stradivarius con cuello redondo y borde de ribete marcado, de mangas cortas que se mantienen ajustadas en todo momento y con borde de costuras marcadas en las mangas que le aportan un detalle delicado y de volantes pequeños que crean el mejor efecto.
Es un vestido que se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura para conseguir un efecto entallado y delicado en todo momento. El vestido se extiende hasta los tobillos, manteniendo el diseño ajustado a la figura en todo momento.
Cuenta con costuras marcadas que van desde el cuello hasta el bajo, que terminan de agregarle todo el estilo, contando con bordes marcados también y un bajo rico también con borde de costura que le agrega un efecto de ribete y ondas que se mantiene a tono con el resto del diseño.
Su diseño además cuenta con una abertura en el bajo que parte desde el muslo y deja ver con delicadeza la pierna, para mayor frescura y convirtiéndolo en un vestido ideal para los días más calurosos del año.
Se mantiene ajustado en la parte posterior, con buen amolde en los hombros, espalda y caída delicada sobre los glúteos para conseguir el mejor de los efectos. Su tejido es agradable al tacto y liso, luciendo muy bien y contrastando con los mejores efectos.
Es un vestido de Stradivarius que se ha confeccionado principalmente en viscosa para conservar el efecto ligero y se combina con poliéster y elastano para mejor efecto. Vas a encontrar este vestido en caqui, gris y negro, siendo los tres igual de tentadores y combinables para llevar con tus mejores estilos.
También vas a encontrar una buena variedad de tallas en los tres colores, pues es un vestido con el que vas a poder hacerte en S, M y L. Su precio es de 22,99 euros.