Bershka tiene un vestido que es pura delicadeza, con acabado semitransparente y un tejido ligero que le aporta toda la delicadeza para destacar del resto en cualquier noche de celebración. Con un diseño doble, buena caída al cuerpo y detalle de tul que le agrega toda la exclusividad.

Se ha convertido en el vestido más buscado de Bershka

Este es de los vestidos más elegantes que hemos visto en Bershka y que nos ha cautivado desde el primer momento. Un diseño de corte largo, con mangas largas de tul que crean el mejor efecto en la figura y hacen que tus brazos luzcan estilizados. Este vestido tiene un diseño de cuello redondo, con ribete delicado y fino para crear ondas delicadas con caída natural en el cuello. Su diseño cuenta además con costuras en los hombros y las mangas que le aportan una mejor forma y hacen que el tejido se amolde al cuerpo con delicadeza.

 Vestido de Bershka

 Vestido de Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Mantiene un estilo ajustado en la figura, resaltando las curvas de la cintura y la cadera, con costuras marcadas que van desde el cuello hasta el bajo y crean un efecto bastante favorecedor. Estas costuras son gruesas y delicadas, por lo que mantienen el estilo y se hacen presente en la parte posterior. El largo se extiende hasta los tobillos para la pieza de tul, con bajo recto y ribete con ondas finas que hacen el mejor de los contrastes con el cuello. En el interior cuenta con un vestido de tiras finas y ajustado al cuerpo, también en color negro para moldear la figura.

Este vestido interior se mantiene ajustado al cuerpo y corto, con buen amolde en los muslos y creando el mejor contraste con el tejido de tul en el exterior. Con un acabado suave al tacto para que puedas usarlo con elegancia y sin renunciar a la comodidad. El vestido está confeccionado principalmente en poliéster y viene acompañado de elastano en el exterior. El forro también se compone de estos materiales, así que ambos tejidos resultan encantadores.

Un detalle para destacar es que este es un vestido que se ha confeccionado en poliéster reciclado en un 25% por lo que pertenece a la colección sostenible de la cadena. Los colores disponibles son el negro y el kaki y el precio de venta es de 22,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka