Bershka cuenta con unos zapatos nuevos que vas a querer llevar a la oficina todos los días por su estilo y elegancia. Son unos zapatos de diseño destalonado, con acople cómodo en el pie y diseño de punta fina que eleva el diseño al máximo nivel de elegancia.

Corte redondeado para el nuevo zapato de oficina en Bershka

Unos zapatos de acabado liso, con efecto piel y que además se adaptan a la mayoría de los presupuestos, vas a querer llevarlos de diario y lo mejor es que combinan con tus estilos más formales.

Estos zapatos de Bershka son toda una sensación y vas a combinarlos con pantalones de botas acampanadas, faldas y un montón de estilos más. Su diseño se acopla a la forma del pie con delicadeza, contando con un corte redondeado en la parte delantera para un borde liso y delicado que resulta encantador.

Un diseño destalonado que deja la mitad del pie al descubierto para máxima frescura y comodidad al caminar, además de ser sinónimo de elegancia en cuanto a calzado se refiere, imponiendo su propia tendencia.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Zapatos de Bershka
Zapatos de Bershka

La forma de la plantilla se adapta al pie con delicadeza, con curvas marcadas y haciendo de este un calzado perfecto para caminar durante el día o llevar en ocasiones especiales sin tener que renunciar a tu comodidad.

El detalle de doble tira en la parte superior es sin duda uno de los principales atractivos de este calzado, pues salta a la vista y vienen acompañadas de hebillas grandes de diseño cuadrado en color plateado que son todo un acierto.

Para reforzar este estilo y acabado, estas tiras vienen acompañadas de orificios perforados con remaches también en color plateado que crean contraste y hacen de este un calzado que no descuida ningún detalle.

Suela a contraste para un zapato muy top de Bershka

Son unos zapatos de Bershka que se han lanzado en color blanco y esto los hace combinables con un montón de colores, pero además cuentan con un detalle de suela a contraste en color negro que crea un efecto encantador y que termina de agregarle elegancia.

Una suela de acabado liso y tacón de líneas marcadas que hacen que tus pisadas sean mucho más firmes. Este tacón cuenta además con una tapa antideslizante para ofrecerte mejor agarre en diferentes superficies y que puedas caminar con máxima confianza a donde quiera que vayas.

Zapatos de Bershka
Zapatos de Bershka

El único color en el que hemos encontrado este calzado es el blanco, pero lo que sí vas a encontrar en variedad son las tallas, pues son unos zapatos con los que vas a poder hacerte desde la 35 hasta la 41, aunque es posible que algunas de ellas se estén agotando por lo que te recomendamos no darle muchas vueltas.

La buena noticia es que puedes solicitar una notificación para cuando esas tallas vuelvan a estar disponibles. Son unos zapatos de Bershka con los que puedes hacerte desde ya por 25,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka