Son muchas las veces que tenemos que rompernos la cabeza para dar con ese vestido para una salida casual por la noche o una celebración con amigos. El hecho de pensar en combinaciones y el calzado que mejor luce, se puede convertir en un dolor de cabeza. Pues bien, Zara una vez más soluciona todos nuestros problemas y lo mejor de todo, cuidando nuestro bolsillo.
El negro siempre es un acierto
Es sin duda ese color que nunca falla, que puedes combinar con todo y que además se adapta a los gustos de todas. En esta oportunidad Zara se ha valido de él para traer un vestido que además de elegante y cómodo, resulta muy económico.
Te hablamos de un vestido corto y con mangas largas, una combinación poco usual y que ya por ahí se convierte en único. Pero vamos por partes.
En la parte superior nos encontramos con un vestido de escote en V que llega hasta el pecho y con cuello redondo con volados pequeños y ondulados que le agregan un toque delicado en todo momento. Sus mangas son largas y ajustadas al hombro para brindarte una figura más elegante.
El detalle más destacado de sus mangas es ese efecto abombado en los puños y que gracias a su liga se mantienen ajustadas al brazo, para un estilo más elegante.
Así mismo, el detalle ajustado en el abdomen entalla la cintura y te brinda una figura mucho más estilizada, además de tener un acabado fruncido bastante atractivo. De allí parte su falda, con plises y un tejido en ondas que genera pliegues alrededor de toda la falda.
En el bajo cuenta con un detalle de volados también, que termina de hacer de este vestido una excelente opción para tus salidas formales.
Su tejido es cómodo y agradable al tacto, además de contar con un forro interior que permite que el vestido tenga mejor forma y al mismo tiempo puedas usarlo con total seguridad. Las tallas son muy variadas y hasta donde hemos indagado todas están disponibles, desde la XS hasta la XL y por un precio de 29,95 euros.