Zara cuenta con un diseño que promete romper con la temporada de frío y que no deberías dejar pasar. Se trata de un vestido con estilo de biker, acabados brillantes y cuello de solapa que le aporta un estilo moderno y encantador.

El vestido de Zara moldea la figura

Este vestido de Zara cuenta con un diseño ajustado al cuerpo, confeccionado en un tejido brillante y color negro que le aporta el mejor de los estilos y que es ideal para los amantes del estilo biker. Con un cuello de solapa en pico pequeño y cierre lateral de cremallera plateada que crea el mejor de los contrastes con el tejido.

También con apliques metálicos en el cuello y diferentes zonas del diseño para crear contraste. Es un diseño que cuenta con texturas y costuras definidas que entallan el vestido al cuerpo, además de crear un efecto preciso de costura en los hombros.

Con diseño de tira en los hombros para crear un efecto recto y moderno para llevar con el mejor estilo. Las mangas son largas y ajustadas al cuerpo, con corte recto y terminando en un puño con cremallera larga que te permite llevarlas ajustadas o dobladas según sea tu estilo.

El diseño se mantiene recto y cuenta con un cinturón de lazada y hebilla adicional para que puedas ajustarlo al cuerpo si así lo deseas. Con orificios rodeados de piezas metálicas en plateado y una hebilla que te permite ubicarlo en diferentes posiciones.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

En cuanto al largo, es un vestido que llega hasta los muslos y cuenta con un bajo recto de costura gruesa para crear el mejor de los efectos. El cierre de cremallera se extiende desde el cuello hasta el bajo de la falda para mantenerlo ajustado en todo momento.

Conservando el estilo de biker, el vestido cuenta con costuras en la parte posterior que lo mantienen ceñido a la figura con el mejor de los estilos. Con forro en color negro para mantenerse a tono y acabado suave para que lo lleves con máxima comodidad.

Es un vestido que ha sido confeccionado en poliéster y poliuretano, ambos de gran calidad y durabilidad. En cuanto a las tallas, te adelantamos que hay una gran variedad, pues consigues este vestido de Zara desde la XS hasta la XXL.

El precio que tiene este vestido ahora mismo es de 49,95 euros