Mango apuesta por el satinado y lo combina con un estampado que en conjunto hacen de este vestido, una de las prendas más elegantes de la temporada. De tiro largo, con mangas y un corte muy formal, este vestido de Mango queda bien en todas las figuras y tiene mucho estilo.
No necesitas nada más que este vestido de Mango para triunfar
Este vestido de Mango hace todo el trabajo por ti. Es un vestido que combina un diseño cruzado, con una falda de mucho movimiento y estilo, pero vamos por partes. Su diseño en la parte superior se compone de un vestido manga larga con diseño cruzado y cuello en V, que llega hasta el abdomen.
El tejido es suave y agradable al tacto, con acabado semibrillante y un estampado que combina un fondo claro con flores amarillas que hacen muy buen contraste.
En medio te encuentras con una costura que divide la parte superior de la falda y además entalla la cintura para brindarte una figura mucho más estilizada y que puedas presumir de los atributos de tu cuerpo.
La falda, por su parte, tiene una caída suave y ligera, gracias a su tejido se mantiene ligeramente ajustada en la zona de la cadera y se ensancha un poco a medida que cae, para generar ondas con mucho movimiento.
Es un vestido largo que llega casi hasta los tobillos y que además tiene un detalle fruncido en la zona de la cintura que se extiende hasta el muslo para agregarle mayor delicadeza. En el bajo además tiene un detalle de tela cruzada que agrega mayor elegancia.
Puedes combinarlo con sandalias de tiras, zapatos altos y mucho más. En la parte trasera se mantiene liso y ajustado a la cintura, al igual que la parte frontal. Las costuras en los laterales y mangas le agregan mayor estructura y precisión.
Para conseguirlo, solo debes dirigirte a la sección de Ramadan Collection y tenemos que advertirte que ya se está vendiendo como nunca, por lo que el vestido, que un principio estuvo disponible en tallas S, M, L y XL, ahora se encuentra disponible solamente en tallas S y M. El precio de este vestido de Mango es de 59,99 euros.